Veo que te has comprado en Garmin 830. Lo has estrenado? Va mucho mejor que el Bryton 750? Cómo va el tema de los giros? Te avisa antes de cada curva? Por el tamaño estoy entre estos dos modelos. El Garmin 1030 lo veo algo grande para carretera, no para BTT.
Nunca he tenido GPS. No sé, supongo que por desconocimiento, pero esto del aviso giro a giro no me acaba de convencer. Tengo la sensación que vuelve el ciclismo demasiado automatizado, me gusta ir descubriendo yo la ruta, sin que me diga en cada momento lo que me voy a encontrar. Estoy diciendo tonterías? Tampoco es que baje súper-veloz, justo lo contrario, más bien peco de miedoso con la velocidad.
Aparte del aviso giro a giro, hay mucha diferencia en el resto de las funciones? Se ven bien en Bryton los mapas y las indicaciones de velocidad, cadencia, pendiente, etc?
En este momento el GPS es un capricho, lo reconozco. En parte por este motivo tampoco me urge. Para BTT voy tirando de móvil i Wikiloc. A pesar de ser un capricho bastante prescindible, tampoco voy a buscar el más barato, sin hacer tonterías, hagámoslo bien. Me refiero a la exactitud de los datos. Me hace gracia ver los parámetros en tiempo real, sobre todo el % de pendiente. También la posibilidad de pasarlo a RELIVE.
Justo estos días estoy aprendiendo como montar y modificar tracks con Qmapsahck con la idea de montarme mis rutas de BTT. Agradecido por las respuestas que voy leyendo.