• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Una pregunta, a ver si alguien que tenga el 830, o imagino que cualquier garmin, me ha pasado lo siguiente este finde. Tarda un poco en encontrar la ruta si no empieza en ella, igual es por que estos fines de semana, ha estado nublado,y le costaba localizar señal, digo. Pero el problema, que en si no es tal, es que al rato de empezar, me sale como un cuadro rosa o azul, no recuerdo bien, con la señal de pause, un palo y un triangulo, los de mi quinta sabran lo que digo, y como si no grabase el recorrido, pero si que lo marcaba, pero todo el rato pitando, como si estuvieras en la uci, la ostia. Y al llegar al sitio, me suelta que he ganado y no me ha grabado la rutaaaaa. Eso que es????? A la espera de noticias de alguien. Salu2.