• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda con mi primera emtb

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.365
Bici/s
RockRider XC900S / Orbea Rise H15
¿Tienes experiencia en MTB?
Si es que si ¿que tipo de rutas haces? ¿Kms? ¿Desnivel?
¿Estado de forma?
¿Que uso le vas a dar?

PD: ¿Porqué crees que esas que has puesto son mejores que las del Decathlon?

oilerua

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
¿Tienes experiencia en MTB?
Si es que si ¿que tipo de rutas haces? ¿Kms? ¿Desnivel?
¿Estado de forma?
¿Que uso le vas a dar?

PD: ¿Porqué crees que esas que has puesto son mejores que las del Decathlon?
No tengo experiencia, sería para iniciarme, pero me gustaría hacer monte suave ocasional. Uso deportivo.
Sin tener mucha idea, creo que éstas son mejores que las del Decathlon porque con las características de doble suspensión, potencia 80-90 NM y motor brose o bosch central y por la reducción de precio que tienen respecto al de partida (1500 €) tienen una relación calidad/precio mejor, pero igual me equivoco. Lo único que me echa un poco para atrás és que la rueda es 27,5" en vez de 29" que según creo son mejores

Última edición:

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.570
El mayor problema que le veo es si tienes que tirar de garantía. No tienes ningún taller al que acudir.
Como.yo nunca compraría una de.esas, poco te puedo ayudar. ¿ hasta que importe llegarías? Pones 2000 pero si apareciese una, ¿ cuál sería tu tope real? Porque nunca es el que ponemos aquí....

oilerua

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
El mayor problema que le veo es si tienes que tirar de garantía. No tienes ningún taller al que acudir.