Dutchie
Miembro
Hola a todos,
Llevo un par de días buscando una buena opción para hacer una ruta este verano en los alrededores de Madrid, donde pasaré unos días de vacaciones.
Aparte de Wikiloc y multiples webs he investigado entre otros hilos estos dos:
- Los 8 Mejores descensos de MTB en España
- Madrid - Sierra Norte de Madrid - Rutas Ciclismo CAM -- Bicicleta de montaña (MTB) - Sierra Norte de Madrid
La cosa es que no termina de encajarme nada y me abruma la cantidad de opciones, pero además no vamos a tener bicicletas (tendremos que alquilarlas) lo cuál se añade a la lista de requisitos.
¿Alguien con conocimiento local me puede echar un cable?
Lo que buscamos es:
- Ruta en los alrededores de Madrid. Preferiblemente Sierra Norte o Noroeste, pero no importa mucho.
- Algo que sea un reto, no un paseo.
- 40-80km o 4-6horas.
- Que de alguna manera podamos alquilar una bicis para hacerlo.
- Preferiblemente que las bicis sean decentes.
Para el alquiler de momento he encontrado algunos sitios y el que más me convence es este:
ciclolodge.com
Cualquier ayuda es bienvenida, ando bastante perdido.
Gracias,
D.
Llevo un par de días buscando una buena opción para hacer una ruta este verano en los alrededores de Madrid, donde pasaré unos días de vacaciones.
Aparte de Wikiloc y multiples webs he investigado entre otros hilos estos dos:
- Los 8 Mejores descensos de MTB en España
- Madrid - Sierra Norte de Madrid - Rutas Ciclismo CAM -- Bicicleta de montaña (MTB) - Sierra Norte de Madrid
La cosa es que no termina de encajarme nada y me abruma la cantidad de opciones, pero además no vamos a tener bicicletas (tendremos que alquilarlas) lo cuál se añade a la lista de requisitos.
¿Alguien con conocimiento local me puede echar un cable?
Lo que buscamos es:
- Ruta en los alrededores de Madrid. Preferiblemente Sierra Norte o Noroeste, pero no importa mucho.
- Algo que sea un reto, no un paseo.
- 40-80km o 4-6horas.
- Que de alguna manera podamos alquilar una bicis para hacerlo.
- Preferiblemente que las bicis sean decentes.
Para el alquiler de momento he encontrado algunos sitios y el que más me convence es este:
Alquiler de Bicis Specialized en la Sierra de Madrid | Ciclolodge
Somos punto Bike Rental de Specialized. Descubre toda la gama de alquiler de bicicletas en la Sierra de Madrid.

Cualquier ayuda es bienvenida, ando bastante perdido.
Gracias,
D.