tumamametokaaa
Miembro
Hola buenas compre una horquilla y unas ruedas estas llevan disco de 6 tornillos y mis antiguas ruedas center lock quería saber si cambiando los discos me valdrían mis frenos ya instalados gracias
Si lo que quieres es permutar los discos, necesitas una adaptador de 6 tornillos a center Lock. Lo que no sé si existe es de centerlock a 6 tornillosHola buenas compre una horquilla y unas ruedas estas llevan disco de 6 tornillos y mis antiguas ruedas center lock quería saber si cambiando los discos me valdrían mis frenos ya instalados gracias
No se ni porque perdemos el tiempo respondiendo.Bueno, ya con ese nombre... que esperas
ExactoY gente que luego ni vuelve a participar en el foro
Y gente que luego ni vuelve a participar en el foro
un poquito de confianza...............
Exacto
Eso es, piensa mal y acertarásSi yo confianza tengo, y está guay que el foro tengo gente nueva, pero a veces piensa mal y acertarás
Pues debe seguir tocándole porque no ha vuelto por aquíSolo por esto ha merecido la pena entra al hilo 🤣
tumamametokaaa
Ya lo he hecho yo. Sí está mal, le echas la culpa a otro 🤣P.D... cuando preguntes algo, procura poner en el título, de que va la cosa... "Ayuda" no nos ayuda
Qué raro tú....Por lo menos la pregunta era coherente... Le daría una oportunidad.