• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda. Discos 6t / discos center lock

tumamametokaaa

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola buenas compre una horquilla y unas ruedas estas llevan disco de 6 tornillos y mis antiguas ruedas center lock quería saber si cambiando los discos me valdrían mis frenos ya instalados gracias

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.856
Favorito
Montaña
Lo que cambia es el sistema de sujeción del disco a la rueda, en uno por tornillos y el otro por tuerca (centerlock) , pero por lo demás el freno no incluye.
Si tienes que mirar el anclaje del freno a la horquilla que sea igual.

Misanz

Miembro
Puntos de reacción
92
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Hola buenas compre una horquilla y unas ruedas estas llevan disco de 6 tornillos y mis antiguas ruedas center lock quería saber si cambiando los discos me valdrían mis frenos ya instalados gracias
Si lo que quieres es permutar los discos, necesitas una adaptador de 6 tornillos a center Lock. Lo que no sé si existe es de centerlock a 6 tornillos

Mis ruedas son centerlock y como tenia discos de bici vieja de 6 tornillos tuve que comprar un adaptador similar a este y sin problema: https://amzn.to/3E4Nmbt

Si los discos son de la misma medida todos entonces sin problemas para usar con tus frenos pero con adaptador

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.676
Favorito
Montaña
yo, me olvidaría de adaptadores y pondría discos nuevos de 6T
un saludo
P.D... cuando preguntes algo, procura poner en el título, de que va la cosa... "Ayuda" no nos ayuda
P.D.2... No está de más leerse las normas
P.D.3... siempre está bien presentarse cuando se llega a un sitio nuevo.

.

Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
2.217
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone