Ayuda entrenamiento rodillo

César 1

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Hola .acabo de comprar un rodillo bkool .este año no puedo salir con la bici todo lo que quisiera y solo podré entrenar días sueltos en casa.no entiendo mucho alguien me podría pasar una tabla de entrenamientos para hacer la base.gracias
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.005
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Échale un vistazo a la aplicación Vinapp, que es para entrenar mediante workouts, aunque también tiene recorridos, y también tiene planificación por semanas, es gratuita y bastante apañada, es solo para Android eso sí.
Si no tienes otras aplicaciones como zwfit, mywhosh, onelap que tienen workouts y recorridos en modo videojuego.
Bkool antes era gratis pero vio que podía sacar dinero y ha puesto todo de pago, yo la descarté este año.
Con Vinapp te pegas buenas sobas y tienes varios tipos de ejercicios.

Empieza la época de rodillo, que pereza
 

AntonioM

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola .acabo de comprar un rodillo bkool .este año no puedo salir con la bici todo lo que quisiera y solo podré entrenar días sueltos en casa.no entiendo mucho alguien me podría pasar una tabla de entrenamientos para hacer la base.gracias
Hola! Yo tengo un rodillo elite suito, en la mayoría de app para entrenar tienes un mes gratis o 15 días, yo tengo varios correos electrónicos y voy pasando de uno a otro para tener el mes de prueba. Yo he subido rutas creadas en estrava y con ellas entreno
 
Arriba