• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda llanta

mecherolo

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC Pro 2021
Buenas tardes, ayer tuve un percance con mi bicicleta, por suerte para mí yo solo tuve un poco de chapa y pintura pero, mi rueda quedó como un churro.
Me gustaría que me hecharais una mano para saber qué modelo de llanta puedo comprar para sustituir mi churro, la verdad es que tampoco entiendo mucho de componentes. Es una MTB de 29 pulgadas , la rueda es de cierre rápido.Os pongo unas fotos del antes y el después.
No me gustaría tener que gastarme un pastizal pero tampoco quiero comprar una caca ya sabéis las tres B , bueno, bonito, barato.

Adjuntos

• 1000052012.jpg
    1000052012.jpg
    83,9 KB · Visitas: 77
  • 1000052114.jpg
    1000052114.jpg
    75,7 KB · Visitas: 76

mecherolo

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC Pro 2021
Menudo destrozo, menos mal que tú no te has hecho mucho.
Habría que saber también que anclaje se disco llevas.
Pues como ya te digo no entiendo mucho de componentes, es un disco Shimano de 160 mm ,pongo una foto para ver si me podéis dar una mejor ayuda. Podría ser un center look creo.

Adjuntos

• 1000052120.jpg
    1000052120.jpg
    46,1 KB · Visitas: 33

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
6.378
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Mira a ver si en el buje te aparece le modelo que es por la referencia, según la web de Conor es Shimano Tourney TX 800 Series HB-TX505 QR 9x100mm 32h center lock

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.324

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.596
Favorito
Montaña
Por ejemplo:

Viene con eje de 15mm pero trae adaptador.
O tirar de wallapop
Lo del adaptador lo veo como una ventaja, te sirve en caso de cambiar a eje pasante.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.063
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Lo del adaptador lo veo como una ventaja, te sirve en caso de cambiar a eje pasante.

Si, lo malo es que esos adaptadores son para 15x100 (no boost) y hoy en día la mayoría de horquillas con eje pasante son boost de 15x110.

mecherolo

Miembro
Puntos de reacción
20
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC Pro 2021
Muchas gracias a todos por las respuestas, siguiendo los consejos hechare un vistazo por wallapop a ver si encuentro algo que me encaje(ya he visto alguna cosa ..😄) y si no miraré las opciones que me habéis puesto, esa Shimano me podría encajar también.
Lo dicho, muchas gracias!!!