• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas Tardes  soy relativamente nueva en esto de la bici, deporte que ya me tiene algo enviciada...les cuento que  ya me gaste mis neumaticos que traia la bici cuando la compre ( 8 meses aprox), hago ruta y a veces cerro  x cuestion de dinero primero compre el forro trasero primero Maxxis Crossmark exo tr 27.5"×2.10  y ahora compre para la.otra rueda un  INNOVA PRO Transformer  27.5"× 2.10... el.lio es  que el INNOVA se ve super finito versus el.Maxxis y he leido en este y otros foros.que el.delgadito va atras....sera que aca debo invertirlos?...(aunque sus medidas son exactamente iguales)....quiero.aprender y asesorarme por personas  mas experimentadas...de antemano agradecida..¡!¡