• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola [USER=1643]@Sucas[/USER] , bici de chica sí o sí. Si coges una bici de chico, aunque sea de talla pequeña, vas a tener que cambiarle el sillín, la potencia, el manillar, las manetas de freno, e incluso las bielas. Y aún así no creo que vayas cómoda del todo. Todo esto si quieres hacer rutas medio largas, apuntarte a una marcha, en definitiva engancharte a esto. Si es para salir una horita por carril bici/pista facilita si que te vale con una de chico adaptada.

Como ha dicho el compi las mujeres tenéis otras proporciones corporales, y para empezar el sillín y el apoyo de los isquiones no es el mismo un sillín de chico se os quedaría muy estrecho y sufriría la zona genital, el tubo horizontal muy largo y el manillar muy ancho. Cuando estuve viendo bicis para mi chica es cierto que hay poca oferta, pero cada día se mueve más el tema del mercado para mujeres, ya era hora.

Échale un ojo a esta marca, exclusiva para mujeres: Products - Liv Cycling , están haciendo mucho I+D específica, y sorpresa! no todas son rosas y/o moradas!! :lol:

Y luego por decirte marcas que diseñan específicas para chicas están Trek y Specialzed, bastante caras pero hay bastantes modelos específicos (de los de verdad, no los mismos modelos de hombre pero más pequeños).

Ya depende del presupuesto que tengas pero creo que hay bastante donde elegir. :guiñar: