• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno todos hemos pasado por lo mismo al cambiar la bici, si te duelen los hombros puede que un manillar de doble altura o una potencia con mas grados de inclinacion te ayudasen, pero que no te obsesione, yo llevo bicis de chico y me ha tocado adaptarlas, que compres una bici de chica te asegura mucho, pero no el 100%, cada cuerpo es diferente.

Respecto a la bici, como vives en Madrid, te voy a recomendar una tienda, con la que no tengo nada que ver, pero siempre me han tratado muy muy bien, es SanferBike en la calle Lozano, es enrome y tienen muchas cosas de chicas, ademas hay una dependienta, que siempre os entendeis mejor, aunque Israel (el mas alto de la tienda) y Manu tambien son majisimos (en parte me jode no haberles comprado a ellos la bici). La tienda Giant de Casellana 100 suele tener la gama Liv de chica al completo (tambien con dependienta), y en Bikes101 de Alcobendas tienen la gama de Specialized de chica al completo (tambien con dependienta, se llama Paloma). Asi puedes subirte, que te asesoren bien, y puede que tengan cosas de 2015 que te cuadren en talla y presupuesto.