• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias amigo por la información... Si vas a por la smb2 entonces es que la smb1 tb tiene buenas prestaciones.  En bodytone no me confirmaron cuándo salía... pero seguro que siendo nuevo modelo será más cara... y estoy haciendo números para pillar la smb1,  así que imagínate...jejeje jejeje...

Tengo entendido que los cambio son pocos (desde mi ignorancia), aparte del ant+ lo que la diferencia es que lleva manillar triatlon... y no sé si llevará algo más sustancial... que son cambios importantes, claro.  Pero si con el bloututh me sirve, tiraré por la smb1, ahora que está rebajada (y cómo digo aún estoy haciendo números para poder pillarla, pues se pasa de mis pobres 500 € de presupuesto, jejeje jejeje... Por mi enfermedad mis ingresos son bajos  así que a la smb2 no creo pueda acceder, jejeje jejeje...)

Muchos gracias por tu comentario.  Por lo que dices, veo entonces que la bici es buena.

Thanks. Un saludo!