• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda para elegir

Renzomza

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas noches Bikers. Estoy por comprar una bici. Soy algo nuevo en esto del mtb. Son 3 modelos algo similares en cuanto a equipacion, casi en los mismo precios. Pero diferentes marcas. De las cuales nunca he probado ninguna. Desde ya les agradezco la ayuda. Les paso los 3 modelos entre los que estoy para elegir:

_ Trail 5 Cannondale España - Bici 2019 - mtb, carretera y bici eléctricas
CANNONDALE TRAIL 5

_ Bicicleta de Montaña Fuji Nevada 29 1.1 2018 - Bicicletas Fuji de Marcas | Atomika
FUJI NEVADA 1.1

_BIG.NINE 300
MERIDA BIG NINE 300

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Hola compi!

Yo tengo Cannondale y estoy enamorado de ella pero es otro modelo, como marca muy contento con todo. Ahora te valoro desde mi opinión las bicis que has puesto

Cannondale: La horquilla es de muelle, el grupo deore funciona muy bien y el casete sunrace es un buen aliado.

Fuji: Con perdón por si es la que más te gusta pero la estética no me gusta nada, me parece la más fea. El desarrollo que lleva con un 26 delante y un 36 detrás puede que dé inicio te sea duro. Horquilla de 30..a mi personalmente de 32 mínimo

Merida: horquilla de aire, pintado, y el grupo deore con cambio Xt, creo que hay un poco de diferencia económica de esta a las otras.

Yo me quedaba la...Cannondale y con la diferencia de precio ponía una horquilla de aire, pero...creo que si te mueves de 600-800€ se puede encontrar alguna bici un poco superior a estas. Me equivoco con tu presupuesto? Prefieres tienda o te da igual? Y de donde eres?

Un abrazo

Renzomza

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito