motero4699
Miembro
Hola, quiero comprar una bicileta de doble suspensión, pero tengo varias dudas necesito opinión.
El presupuesto entre 2000 o algo menos.
Tengo la duda de si comprar una nueva o una de segunda mano pero mejor prestaciones.
De las nuevas, por ahora he visto solo estas 3.
La orbea oiz h30. 1800.1900
La orbea oiz h20. 2300
La focus thron 6.8 1500
Luego vi en la web bikeocasion estas dos pero me ha echado para atrás porque tras preguntar sobre una de ellas, han cambiado varias descripciones, como que está como nueva en el estado, km0 y eso antes no lo ponía...
Ghost lector fs essential carbono 2000
Specialized epic fsr carbono gx 1700
No se que opináis pero me gustaría en principio, según me han dicho también, que tenga ruedas 29, tija telecóspica, bloqueo remoto de suspensiones y monoplato.
Os leo y a ver si compro algo y empiezo a rodar.
Muchas gracias!
El presupuesto entre 2000 o algo menos.
Tengo la duda de si comprar una nueva o una de segunda mano pero mejor prestaciones.
De las nuevas, por ahora he visto solo estas 3.
La orbea oiz h30. 1800.1900
La orbea oiz h20. 2300
La focus thron 6.8 1500
Luego vi en la web bikeocasion estas dos pero me ha echado para atrás porque tras preguntar sobre una de ellas, han cambiado varias descripciones, como que está como nueva en el estado, km0 y eso antes no lo ponía...
Ghost lector fs essential carbono 2000
Specialized epic fsr carbono gx 1700
No se que opináis pero me gustaría en principio, según me han dicho también, que tenga ruedas 29, tija telecóspica, bloqueo remoto de suspensiones y monoplato.
Os leo y a ver si compro algo y empiezo a rodar.
Muchas gracias!