• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda por favor

txirrindulari70

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola,

Como he dicho en la presentación andaba en bici, pero lo dejé. Nuevamente quiero coger el gustillo de coger la bici y perdeme. Estoy buscando una bici, para una segunda casa que tenemos, por lo que no quiero gastarme mucho dinero y lo principal no tengo ni idea de bicis. Así que toda ayuda será muy bien venida.

- Presupuesto deseado: Inferior a 700 eruos.
- Presupuesto máximo: 700 euros sería lo máximo. Si es 730 tampoco se descartaría.
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida. Con este presupuesto no creo que sea buena opción optar por otra cosa.
- Ruedas: Me es indiferente. Tengo una de 26 y otra de 29 y me siento más cómod con la de 26. Pero me es indeferente.
- Tipo de tienda: Me da igual
- Uso detallado: Pistas, nada de tirarmea lo loco, uno ya no tiene edad para eso, jejejeje.
- Mínimo: Discos de freno, pero no entiendo mucho.
- Mejoras: No creo
- Preferencias: no preferencia por marca alguna. Busco las tres B:Bueno, Bonito y Barato jejeeje.

Me estado mirando y me han llamado la atención estas tres de Decathlon:

BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 900 27,5" ROJO NEGRO
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO

Talla XL, ya que mido 1.87.

Un saludo , gracias anticipas y feliz año nuevo.

Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.344
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Las rockrider en esos precios son buena compra en general.
A mi me llama mas la atención, pese a ser mas cara la st 900. Con esa tienes bici para largo.

Un saludo!

txirrindulari70

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Con tu presupuesto, no encontrarás nada mejor que esta:
Bicicleta MMR Woki 29 30 2018
Hola Manu74:

Muchas gracias por tu respuesta.

He entrado en enlace que me has pasado, pero veo que la talla L no hay.

He visto un post tuyo y veo otras recomendaciones que haces y sí que te pediría el favor de que me orientes entre entas bicis:

Bicicleta MMR Woki 29 WCS 2019

Bicicleta Trek X-Caliber 8 2019

Bicicleta Conor WRC Comp SX 29 2020

Entre las había puesto antes las de Decathlon y las que habías indicado tú, qué te parece mejor.

Gracias por todo y disculpas todas las molestias
Post automatically merged:

Hola
Las rockrider en esos precios son buena compra en general.
A mi me llama mas la atención, pese a ser mas cara la st 900. Con esa tienes bici para largo.

Un saludo!
Gracias por tu respuesta

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.762
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Midiendo lo mismo que tú siempre he llevado L, tanto en BH, Specialized, Cannondale y ahora en BMC.
La XL creo que te va grande aunque habría que comprobar tus medidas.
David Valero mide 1,89 y lleva L.
Un colega mide 1,93 y lleva L también (Ghost).

txirrindulari70

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Midiendo lo mismo que tú siempre he llevado L, tanto en BH, Specialized, Cannondale y ahora en BMC.
Efectivamente estoy contigo, creo que mi media es la L.

Gracias por tu ayuda

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.581
Yo creo que también depende de la entrepierna. Midiendo lo mismo este dato varía de una persona a otra. Yo probé la xc900 en talla L y me quedaba muy pequeña. Es cierto que la XL es muy grande, y además más difícil de vender después. Con 1.87 yo cogería una L, pero probandola antes, pq también depende de cada marca.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo mido 1,86 de estatura y llevo talla l de decatlon,aunque me decian que necesitaba una talla xl.
Fijate que la tija quede al menos 5 centimetros dentro del tubo de la tija,para evitar roturas en esa zona,por llevarla muy al limite.
En gente con piernas muy largas y que por consiguiente tienen que sacar mucho la tija para la atura correcta del sillin,creo que este detalle sera determinante a la hora de coger una u otra talla

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.762
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo creo que también depende de la entrepierna. Midiendo lo mismo este dato varía de una persona a otra. Yo probé la xc900 en talla L y me quedaba muy pequeña. Es cierto que la XL es muy grande, y además más difícil de vender después. Con 1.87 yo cogería una L, pero probandola antes, pq también depende de cada marca.

Al final depende de las medidas de la entrepierna, por eso se he puesto que creo que la XL le irá grande aunque habrá que comprobar otras medidas.