txirrindulari70
Miembro
Hola,
Como he dicho en la presentación andaba en bici, pero lo dejé. Nuevamente quiero coger el gustillo de coger la bici y perdeme. Estoy buscando una bici, para una segunda casa que tenemos, por lo que no quiero gastarme mucho dinero y lo principal no tengo ni idea de bicis. Así que toda ayuda será muy bien venida.
- Presupuesto deseado: Inferior a 700 eruos.
- Presupuesto máximo: 700 euros sería lo máximo. Si es 730 tampoco se descartaría.
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida. Con este presupuesto no creo que sea buena opción optar por otra cosa.
- Ruedas: Me es indiferente. Tengo una de 26 y otra de 29 y me siento más cómod con la de 26. Pero me es indeferente.
- Tipo de tienda: Me da igual
- Uso detallado: Pistas, nada de tirarmea lo loco, uno ya no tiene edad para eso, jejejeje.
- Mínimo: Discos de freno, pero no entiendo mucho.
- Mejoras: No creo
- Preferencias: no preferencia por marca alguna. Busco las tres B:Bueno, Bonito y Barato jejeeje.
Me estado mirando y me han llamado la atención estas tres de Decathlon:
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 900 27,5" ROJO NEGRO
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO
Talla XL, ya que mido 1.87.
Un saludo , gracias anticipas y feliz año nuevo.
Como he dicho en la presentación andaba en bici, pero lo dejé. Nuevamente quiero coger el gustillo de coger la bici y perdeme. Estoy buscando una bici, para una segunda casa que tenemos, por lo que no quiero gastarme mucho dinero y lo principal no tengo ni idea de bicis. Así que toda ayuda será muy bien venida.
- Presupuesto deseado: Inferior a 700 eruos.
- Presupuesto máximo: 700 euros sería lo máximo. Si es 730 tampoco se descartaría.
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida. Con este presupuesto no creo que sea buena opción optar por otra cosa.
- Ruedas: Me es indiferente. Tengo una de 26 y otra de 29 y me siento más cómod con la de 26. Pero me es indeferente.
- Tipo de tienda: Me da igual
- Uso detallado: Pistas, nada de tirarmea lo loco, uno ya no tiene edad para eso, jejejeje.
- Mínimo: Discos de freno, pero no entiendo mucho.
- Mejoras: No creo
- Preferencias: no preferencia por marca alguna. Busco las tres B:Bueno, Bonito y Barato jejeeje.
Me estado mirando y me han llamado la atención estas tres de Decathlon:
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 900 27,5" ROJO NEGRO
BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO
Talla XL, ya que mido 1.87.
Un saludo , gracias anticipas y feliz año nuevo.
Última edición: