• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda, rueda rota, ayudarme a elegir

bttnoob

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Hola hoy le hice esto a mi rueda, aunque creo que la respuesta es obvia la bici tiene dos meses: ¿podria cubrir la garantia? ¿se puede reparar o es rueda trasera nueva?

Que rueda trasera equivalente puedo comprar, no tengo ni idea. Si pudiera ser la misma mejor, pero no creo que la encuentre.

La bici es esta Lapierre prorace CF 9.9 2023

Gracias por adelantado

Adjuntos

• IMG-20240929-WA0003.jpeg
    IMG-20240929-WA0003.jpeg
    741,8 KB · Visitas: 50

manushi

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Si solo tiene dos meses, desde luego lo mejor sería intentar via garantía. Si no me equivoco ese aro de carbono lo fabrica lapierre por lo que entiendo que en garantía te deberían ofrecer uno igual. Sino, una dtswiss xrc 1501 le quedaría muy bien, pero la rueda trasera mínimo unos 700€. Otra opción es sólo radiar el buje en un aro nuevo.

bttnoob

Miembro
Puntos de reacción
10
Favorito
Montaña
Si solo tiene dos meses, desde luego lo mejor sería intentar via garantía. Si no me equivoco ese aro de carbono lo fabrica lapierre por lo que entiendo que en garantía te deberían ofrecer uno igual. Sino, una dtswiss xrc 1501 le quedaría muy bien, pero la rueda trasera mínimo unos 700€. Otra opción es sólo radiar el buje en un aro nuevo.
Muchas gracias por la información !

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.330
En garantía dudo que te entre, eso ha sido por un golpe contra una piedra, inténtalo pero mal asunto.
Pregunta en alguna empresa que arreglen carbono como uves bikes, jc carbono...
Si no o rueda nueva, o comprar un aro de AliExpress, que no será muy diferente al que llevas, y que te lo radien, que podría suponete unos 200-250€

Rulo

Miembro
Puntos de reacción
56
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2022
En garantía dudo que te entre, eso ha sido por un golpe contra una piedra, inténtalo pero mal asunto.
Pregunta en alguna empresa que arreglen carbono como uves bikes, jc carbono...
Si no o rueda nueva, o comprar un aro de AliExpress, que no será muy diferente al que llevas, y que te lo radien, que podría suponete unos 200-250€
Otra opción es que contacte directamente con un montador de ruedas, y que le presupueste el cambio de aro. En caso de que le denieguen la garantía eso sí.