• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayuda!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

canito

Miembro
Puntos de reacción
2
Favorito
Montaña
Hola gente , soy nuevo por aki y me estoy volviendo loco para decidirme por una bike,a ver si me podéis ayudar
Me ofrecen una Scott sácale 940 comprada en agosto del 2020 por 1000€
A mi por ese precio y nueva me gusta la Merida big nine 500 2021 por 1099€con mejores frenos y horquilla
También la mondraker 29 por 1199€

🧐

Gaxapu

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.506
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Hola compañero ... A ver si una vez que abran los regalos alguien te sabe responder

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
11.921
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver canito, que voy a empezar el año, metiéndote caña... No puedes llegar a un foro, sin presentarte, abriendo el mismo hilo en dos apartados diferentes y, además, ninguno de los dos en el sitio adecuado...
Además, cuando quieres preguntar por una bici u otra, lo más adecuado es que indiques, como mínimo, los enlaces de las bicis para que la gente no tenga que empezar a buscar por internet para ayudarte.
A parte de eso, te cierro este hilo y te muevo el otro a la sección correcta.

Y por supuesto, bienvenido al foro !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.