• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ayudar a decidirme

cborque_87

Miembro
Puntos de reacción
0
Hola Mtberos!! pues ando bastante comiendome el coco porque estoy entre 4 modelos de bicis, os comento a ver si podeis echarme una mano por el tema componentes, ya que soy bastante novato en este mundo y no entiendo mucho. Esteticamente me gusta mas la Cube, pero como ahora esta tan de moda el monoplato, me tira para atras que la cube lleve biplato, aunque creo que a mi nivel y por los sitios donde voy a ir, con el biplato es mas que suficiente, y la BH y la MMR creo que estan a muy buen precio con los componentes que montan, las candidatas son:
- Scott Scale 980 2019. (900€)
- Cube Reaction Pro 2018. (800€)
- BH Expert 4.0 (720€)
- MMR Kuma 29 10 (770€)

¿Que opinais?

Muchas gracias!

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Hola Mtberos!! pues ando bastante comiendome el coco porque estoy entre 4 modelos de bicis, os comento a ver si podeis echarme una mano por el tema componentes, ya que soy bastante novato en este mundo y no entiendo mucho. Esteticamente me gusta mas la Cube, pero como ahora esta tan de moda el monoplato, me tira para atras que la cube lleve biplato, aunque creo que a mi nivel y por los sitios donde voy a ir, con el biplato es mas que suficiente, y la BH y la MMR creo que estan a muy buen precio con los componentes que montan, las candidatas son:
- Scott Scale 980 2019. (900€)
- Cube Reaction Pro 2018. (800€)
- BH Expert 4.0 (720€)
- MMR Kuma 29 10 (770€)

¿Que opinais?

Muchas gracias!

Hola, soy fan de mmr creo que hacen muy bien las cosas pero viendo el dinero en que te mueves tienes esta Bicicletas - MTB 29 es un paso más, viene con muy buenas ruedas y aunque va 2x11 puedes pasar a monoplato cuando desgastes el casete por menos de 100€.

Por otro lado llevar monoplato o biplato es más por gusto personal. A mi el monoplato es más cómodo, antes con 32-11/46 11v y ahora con 34-11/50 12v

Es más importante una buena horquilla o unas buenas ruedas que la transmisión ya que es un componente desgaste. Un saludo y suerte con tu búsqueda.