• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Baja del foro

C

corredoiras

Invitado
No es la primera vez que se me borran mensajes sin aviso ni explicación alguna y siempre en el mismo contexto.

Por lo visto, algún moderador usa sus atribuciones para eliminar el contenido de cierta temática que le incomoda, al mismo tiempo que deja el contenido de esa misma temática que concuerda más con sus puntos de vista.

Así que, ya puestos a borrar, exijo que se elimine mi cuenta del foro junto con todo el contenido del cual yo soy autor directo o indirecto (mensajes tanto públicos como privados, así como ficheros adjuntos, metadatos, etc).

De esta manera el moderador o moderadores en cuestión no sólo evitarán la posibilidad de verse incomodados de nuevo por opiniones diferentes a las suyas, sino que incluso podrán olvidarse de mi existencia.

No me hagáis ir por la vía oficial, porque eso implicaría recurrir directamente a la Agencia Española de Protección de Datos, ya que no es posible una solicitud formal al responsable legal del foro por no estar éste identificado (lo cual es un incumplimiento flagrante de la legalidad vigente).

Un saludo a la práctica totalidad de foreros, o al menos a los cada vez menos que siguen entrando y vean este mensaje. Me acordaré de muchos de vosotros como gente con la que me hubiese gustado compartir rutas.

Última edición por un moderador:

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.647
Favorito
Montaña
Haber no te lo tomes a mal.
Que borren lo que quieran , aveces escribo me desahogo y luego lo borro yo mismo antes de darle a enviar.
Pero no por eso te tienes que ir.

C

corredoiras

Invitado
Haber no te lo tomes a mal.
Que borren lo que quieran , aveces escribo me desahogo y luego lo borro yo mismo antes de darle a enviar.
Pero no por eso te tienes que ir.
Lo que me han borrado eran mensajes normales y corrientes, opinando sobre un tema digamos que político, intercambiando puntos de vista con otros foreros. Pero es que el trasfondo del post inicial (que no es mío) es en sí 100% político, lo cual no debiera significar problema alguno.

No tengo inconveniente con el hecho en sí de que me borren mensajes. Un moderador de foro tiene todo mi apoyo por el trabajo que hace. Sé lo importante y poco agradecido que es esa labor y acepto totalmente que a veces su criterio no coincida con el mío, o que simplemente cometa un error. Sin embargo, cuando algo se repite una y otra vez y te dejan claro que tus aportes no son bienvenidos a no ser que sigan "la línea del partido", pues es hora de largarse.

Gracias @bikersoy por interesarte en este tema.

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.074
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Pues ya lo siento, una pena que ese sea el motivo. A veces hablando se entiende la gente, no se si el moderador en cuestión podría ponerse en contacto contigo y aclararlo porque es una pena.

Si al final no hay arreglo, espero que te vaya muy bien.

Un saludo

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.081
Bici/s
Chisel de Specialized
Creo que todo en esta vida tiene solución.
Pienso que hay una jerarquía y que podrías manifestar tu situación hacia esa jerarquía a ver qué te dicen y tal vez a partir de las respuesta decidir...
Es solo una opinion

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.075
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No es la primera vez que se me borran mensajes sin aviso ni explicación alguna y siempre en el mismo contexto.

Por lo visto, algún moderador usa sus atribuciones para eliminar el contenido de cierta temática que le incomoda, al mismo tiempo que deja el contenido de esa misma temática que concuerda más con sus puntos de vista.

Así que, ya puestos a borrar, exijo que se elimine mi cuenta del foro junto con todo el contenido del cual yo soy autor directo o indirecto (mensajes tanto públicos como privados, así como ficheros adjuntos, metadatos, etc).

De esta manera el moderador o moderadores en cuestión no sólo evitarán la posibilidad de verse incomodados de nuevo por opiniones diferentes a las suyas, sino que incluso podrán olvidarse de mi existencia.

No me hagáis ir por la vía oficial, porque eso implicaría recurrir directamente a la Agencia Española de Protección de Datos, ya que no es posible una solicitud formal al responsable legal del foro por no estar éste identificado (lo cual es un incumplimiento flagrante de la legalidad vigente).

Un saludo a la práctica totalidad de foreros, o al menos a los cada vez menos que siguen entrando y vean este mensaje. Me acordaré de muchos de vosotros como gente con la que me hubiese gustado compartir rutas.

Buenas noches corredoiras.
Lamento que tomes esa decisión pero es tu elección.
Para solicitar la baja debes hacerlo a través del formulario al final del siguiente enlace

Los moderadores generales no podemos dar de baja a usuarios ni borrar todos sus mensajes y debe hacerlo el administrador.

Un saludo

C

corredoiras

Invitado
@trust_bcn : gracias! Esos datos identificativos debieran estar en la Política de Privacidad, junto con el procedimiento para contactar con el responsable del tratamiento de datos (que no tiene por que ser el mismo).

Formulario enviado. Gracias de nuevo.

Última edición por un moderador:

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.200
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
En los foros con el paso del tiempo acabas teniendo "conocidos virtuales" con los que acabas teniendo una cierta confianza, no sé ahora mismo como llamarlo ni explicarlo, pero podría ser como una especie de amistad virtual.
No he tenido el placer de conocerte personalmente, pero me apena tu decisión, aunque por supuesto la respeto.
Un abrazo, también virtual y a seguir disfrutando de la bici.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.081
Bici/s
Chisel de Specialized
Corredoiras.
En realidad las cosas importantes, a poco que lo pienses, son otras...
Las relacionadas con la salud, la familia, los amigos.
Lamento tú marcha y espero que vuelvas por aquí aunque sea simplemente para mirar de vez en cuando.
Si decides regresar participando seguro que hay quienes lo vamos a apreciar.
Buen Camino.

ked

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.421
Favorito
Montaña
Bici/s
Oiz, R&R y AMotillo
Me pasó parecido. Al final me lo tomo como un garito con portero borde. ¿Dejo de ir a un sitio que me gusta por culpa del de la puerta?
Te entiendo. Suerte.
Vivimos tiempos oscuros donde la libertad es tomar cañas.

Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Te mando un privado 🤪
Tarde ...😔

Última edición:

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.849
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Correidoras, no tomes decisiones en caliente y deja el cabreo enfriarse. A veces vistas las cosas desde la distancia se toman mejor decisiones con más perspectiva, poniendo en la balanza lo que te aporta el foro vs lo que te ha molestado.

Dicho esto, aprovecho el hilo para opinar respecto a la moderación.

Estoy totalmente de acuerdo con Correidoras: la forma de moderar en ocasiones es excesivamente intrusiva, infundada, censurante, subjetiva y porque yo lo valgo.

Cierto que este foro en comparación con otro foro de la misma temática es una balsa de agua y prima el respeto y buen rollismo.

No pongo en duda que además de gracias a los foreros, lo es por los moderadores.

PERO: la forma de actuar a veces cerrando hilos o borrando mensajes me parece incluso a veces una falta de respeto a los foreros. Todos somos mayorcitos ya y tenemos los huevos pelaos. Y si algo cree el moderador que puede ir contra las normas, primero debería avisar al forero en cuestión para que edite o cierre los mensajes. Los moderadores han de respetar más a los miembros.

A veces peca de falta de profesionalidad y que son 3 amiguetes a los que se les ha dado el botor del poder y lo ejercen como a ellos les place. Lo siento pero eso da aires más de chiringuito que de foro.

Espero que el comentario se tome como crítica constructiva respecto a la moderación.

Que borren lo que quieran
Es que no es esto... no pueden borrar lo que quieran... ni lo que les parece mal o no les gusta...
Se debe respetar más el tiempo invertido por los miembros en participar, opiniones, valoraciones y opiniones de los foreros.
Obviamente mientras no contravengan unas normas generales del foro, y propias de cada subforo.
Pero no borrar, editar o cerrar "porque yo lo valgo y tengo el botón del poder"

Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.840
Favorito
Montaña

Leñe... pues es una pena que te hayas ido, pero si es tu decisión, tus razones habrás tenido.
Yo mismo he cruzado "discusiones" contigo, muchas veces... y en muchas ocasiones opinábamos totalmente diferente... y en muchas ocasiones he pensado "ya está el tocapelotas de corredoiras."... pero, como en todo en la vida, siempre es bueno que haya un tocapelotas al lado tuyo para hacerte ver las cosas con otros ojos.
Lamento tu marcha... se te echará de menos.
un saludo

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.080
Una gran pérdida, como sería la de muchos amigos virtuales que tenemos aquí.

Es cierto que muchos de nosotros hemos tenido alguna bronca con algún forero, y la mía por suerte se fue al palco por un tema de un cuadro de Trifox (no es rencor, pero es parecido), que se nos fue de las manos con comentarios graciosos por nuestra parte, pero que pudieron herir sentimientos de alguien. Y ahora a toro “pasao”, me hace mas gracia aun, y más después de no entender porque se borraron algunos mensajes, que por falta de interpretación, se empezó una bronca solucionada con borrada de mensajes y pedidas de perdones varios.

También he tenido algún enganchón con algún que otro forero hace mucho tiempo, y ni me acuerdo de que iba el tema…

Se te va a echar en falta. Espero que te vaya todo genial!!!