• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Banda de pecho Magene no da mismos datos que Garmin

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Hola a todos. He tenido una mudanza reciente y he perdido mi banda de frecuencia cardiaca de pecho Garmin. He comprado una de marca Magene y esta enseguida me indica que el pulso lo llevo a 180ppm. Cuando tenía la de Garmin nunca llegaba a esos números.
¿A alguien más le pasa? ¿Desconfío de la cinta Magene o muestra los datos correctos y la Garmin no?
Estoy perdido 😅
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Yo llevo una desde hace un mes aproximadamente y suele dar los mismos datos que el reloj Garmin (antes un Venu 2 y ahora un Fenix 6Pro)
Como mucho 3 o 4 pulsaciones arriba / abajo de diferencia.

Mira a ver si tienes bien puesta la banda pero en mi caso va bastante bien.

Saludos.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hola a todos. He tenido una mudanza reciente y he perdido mi banda de frecuencia cardiaca de pecho Garmin. He comprado una de marca Magene y esta enseguida me indica que el pulso lo llevo a 180ppm. Cuando tenía la de Garmin nunca llegaba a esos números.
¿A alguien más le pasa? ¿Desconfío de la cinta Magene o muestra los datos correctos y la Garmin no?
Estoy perdido 😅
Yo tengo una Magene desde hace tiempo y me funciona perfectamente, prueba a a cambiarle la pila, haber si la que lleva esta gastada o defectuosa.
A mi las veces que me han dado lecturas de pulso demasiado elevadas o demasiado bajas, ha sido o por la pila o por la banda, pero siendo la tuya nueva, miraría la pila a ver.
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos. He tenido una mudanza reciente y he perdido mi banda de frecuencia cardiaca de pecho Garmin. He comprado una de marca Magene y esta enseguida me indica que el pulso lo llevo a 180ppm. Cuando tenía la de Garmin nunca llegaba a esos números.
¿A alguien más le pasa? ¿Desconfío de la cinta Magene o muestra los datos correctos y la Garmin no?
Estoy perdido 😅
Hola. Para mi la Magene una castaña. Unos valores rarísimos. Además había días que se quedaba petada en unas pulsaciones y ni para arriba ni para abajo. Cambié varias veces la pila y na. La dejé por imposible.
Saludos
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
A mi me marca lo mismo la magene que el Polar Ignite, a ver si tienes suerte y es solo la pila.
 

ritxarcontx

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Nafarroa
Si tenéis problemas con la banda probar a cortarla por la parte de los electrodos.
Entre uno y otro y veréis la diferencia.
Yo y muchos otros lo hemos probado y funciona siempre bien.
Encima después de cortarla es más cómodo para quitar y poner.
Si no me creéis buscar en San Google "cortar banda de frecuencia cardíaca".
Salu2
 

toronta

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
81
Hola a todos. He tenido una mudanza reciente y he perdido mi banda de frecuencia cardiaca de pecho Garmin. He comprado una de marca Magene y esta enseguida me indica que el pulso lo llevo a 180ppm. Cuando tenía la de Garmin nunca llegaba a esos números.
¿A alguien más le pasa? ¿Desconfío de la cinta Magene o muestra los datos correctos y la Garmin no?
Estoy perdido 😅
Hola. A mí me pasa con el sensor Garmin cuando la pila está a punto de gastarse. Se vuelve loco y me da pulsaciones altísimas (40 más de las normales o incluso más). No sé si en el Magene también será ese el problema. Un saludo.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Si tenéis problemas con la banda probar a cortarla por la parte de los electrodos.
Entre uno y otro y veréis la diferencia.
Yo y muchos otros lo hemos probado y funciona siempre bien.
Encima después de cortarla es más cómodo para quitar y poner.
Si no me creéis buscar en San Google "cortar banda de frecuencia cardíaca".
Salu2
Hombre, siendo nueva tendría que ir perfecta, no tiene por que cortar nada, si no funciona el cambio de pila, se tira de garantía
 

ritxarcontx

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Nafarroa
Hombre, siendo nueva tendría que ir perfecta, no tiene por que cortar nada, si no funciona el cambio de pila, se tira de garantía
Hombre tirar de garantía si es de AliExpress lo veo más que complicado.
Si es de Amazon ningún problema.
Pero que hay bandas de no me acuerdo que marca que están unidas por el sensor también.
Creo que polar tiene así.
Salu2
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si tenéis problemas con la banda probar a cortarla por la parte de los electrodos.
Entre uno y otro y veréis la diferencia.
Yo y muchos otros lo hemos probado y funciona siempre bien.
Encima después de cortarla es más cómodo para quitar y poner.
Si no me creéis buscar en San Google "cortar banda de frecuencia cardíaca".
Salu2
Yo probé esa opción que como bien dices ha funcionado a mucha gente. Pero nada. No me funcionó. Saludos
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hombre tirar de garantía si es de AliExpress lo veo más que complicado.
Si es de Amazon ningún problema.
Pero que hay bandas de no me acuerdo que marca que están unidas por el sensor también.
Creo que polar tiene así.
Salu2
En AliExpress se abre disputa, y te devuelven el dinero o te mandan una nueva.
Si yo no digo que sea una mala solución si funciona, pero algo que es nuevo, tiene que funcionar bien.
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Correcto. Estando nueva debería funcionar bien. De momento no pienso cortar. Aún así hoy compraré una pila y espero probar otra vez mañana y ver que pasa.
Puede que la pila lleve tiempo puesta y esté agotandose. No tenía puesto ningún plástico de esos que evita el contacto. Ya veremos
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
Pues ya le cambié la pila y he salido 3 veces. Parece que ya no marca esos picos de pulsaciones tan altas, por lo que el cambio de pila ha mejorado el funcionamiento. Seguiré probando por si siguiera pasando. Gracias a todos por la ayuda 🙂
 

Puentee

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
4
Ubicación
Orense
Favorito
Montaña
Si tenéis problemas con la banda probar a cortarla por la parte de los electrodos.
Entre uno y otro y veréis la diferencia.
Yo y muchos otros lo hemos probado y funciona siempre bien.
Encima después de cortarla es más cómodo para quitar y poner.
Si no me creéis buscar en San Google "cortar banda de frecuencia cardíaca".
Salu2
Hola
Tengo el mismo problema estoy en reposo y me marca pulsaciones muy altas
Sabes cómo la hay que cortar ??
Por la mitad?
Puedes explicar cómo la tienes cortada o poner una foto gracias
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
67
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Hola
Tengo el mismo problema estoy en reposo y me marca pulsaciones muy altas
Sabes cómo la hay que cortar ??
Por la mitad?
Puedes explicar cómo la tienes cortada o poner una foto gracias
ritxarcontx no entra desde junio de este año, difícil que te responda...
 
Arriba