- Puntos de reacción
- 42.111
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Pues casualmente hay una rewiew en el foro sobre estas barritas y quienes las han probado dicen que de sabor estan buenasBuenas,
Lo he leído en una revista de bicis hoy.
Deben de ser la pera, por lo que dicen...
Alguien las ha probado ?:uix::uix:
Ver el adjunto 15970
Yo hice una review sobre esas barritas. Búscala por el foro. La hice de todos los sabores que tienen.Buenas,
Lo he leído en una revista de bicis hoy.
Deben de ser la pera, por lo que dicen...
Alguien las ha probado ?:uix::uix:
Ver el adjunto 15970
Si no me falla la memoria esa review fue borrada también, no dejando nada sobre la marca publicado.Lo he buscado para informarme pero el buscador me dice que no hay resultados.
Aaah. Vale:guiñar:Yo hice una review sobre esas barritas. Búscala por el foro. La hice de todos los sabores que tienen.
Pues nada, entonces:confuso:Si no me falla la memoria esa review fue borrada también, no dejando nada sobre la marca publicado.
no me había enterado.... y no acabo de entenderlo....Si no me falla la memoria esa review fue borrada también, no dejando nada sobre la marca publicado.
No entraré en mucho detalle, pero créeme en que no vi un duro.no me había enterado.... y no acabo de entenderlo....
por lo que me pareció en su día (tu sabrás si me equivoco o no) la marca de barritas "pagaba" por anunciarse en el foro... se hizo análisis y se aportaban muchas ideas positivas.... pero las negativas no se aportaron.... y se ha preferido borrar todo lo referente a ellas.... no entiendo por qué no se ha dejado el hilo y todo lo que "descubristeis" al respecto.
un saludo
Lo malo no es equivocarse... lo malo es no reconocerlo y no enmendarlo.No entraré en mucho detalle, pero créeme en que no vi un duro.
Todo lo malo que pueda decirse de ellas, porque de bueno ya se ha dicho que de sabor están muy buenas, se puede ir comentando aquí por cualquiera.
Yo mismo he dicho que antes de comprarlas se revise la lista de ingredientes y su valor nutricional, porque ambas cosas dejan MUCHO que desear. Simplemente borré el contenido porque quise desvincularme totalmente de la marca. No quería ser culpable de la mala alimentación de nadie, en su momento me equivoqué y lo corregí.
Un saludo!