• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas,

Perdón por no contestar. Al final no me cubrió la garantía y lo llevé a un taller cerca de mi ciudad que reparan el carbono. Quedó como nuevo, pero adivinad, se me ha vuelto a fisurar exactamente en el mismo punto. Tengo garantía sobre la ultima reparación. Pero me volverá a pasar una tercera vez? el que me la reparó afirma que es muy raro lo que me ha pasado que no suele ocurrir, que suele ocurrir en 1% o 2% como mucho. Pues me ha tocado. Estoy pensando en buscar un basculante nuevo del modelo del 2020. Donde puedo encontrarlo?

A mi me ha vuelto a salir después de ser reparada, pero me dicen que es un caso muy raro. Estoy buscando basculante, alguien sabe donde puedo encontrar?