• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Berria Belador Racer

andmor

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
20
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Quiero cambiar la bici de carretera(Tengo una Bpro de aluminio), que estoy montando bastante con la flaca y quiero dar un salto de calidad (Presupuesto 2500 euros)
Me han ofrecido por 2400 la Berria Belador Racer, con cambio inalámbrico y no se como se comporta esta bicicleta. Creo que esta bici se va a los 9kg

Mido 176 y peso 90 km (Soy fuerte) .

No se si alguien tiene esta bici o me puede orientar.

También me han ofrecido la Orca M30i por 2800 euros. Y claro con 400 euros que todo suma.... Y esta se va creo a los 8,7Kg con carbono OMR

A ver si me podéis echar una mano.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Con tu presupuesto iría a buscar la KTM.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Buenas tardes,

Quiero cambiar la bici de carretera(Tengo una Bpro de aluminio), que estoy montando bastante con la flaca y quiero dar un salto de calidad (Presupuesto 2500 euros)
Me han ofrecido por 2400 la Berria Belador Racer, con cambio inalámbrico y no se como se comporta esta bicicleta. Creo que esta bici se va a los 9kg

Mido 176 y peso 90 km (Soy fuerte) .

No se si alguien tiene esta bici o me puede orientar.

También me han ofrecido la Orca M30i por 2800 euros. Y claro con 400 euros que todo suma.... Y esta se va creo a los 8,7Kg con carbono OMR

A ver si me podéis echar una mano.
Actualmente, salvo que compitas, es difícil que las bicis bajen de 9kg. La mía pesa 9kg y es full carbono menos la potencia, y las ruedas son gama alta (el modelo justo por debajo del de competición). En el momento que metes discos e inalámbrico te vas a los 9kg fácil, salvo que sea una talla muy pequeña y una bici escaladora. Y la Belador no es escaladora, es más bien aero, las cuales son un poco más pesadas.

Sobre Berria, yo tuve una Belador de carretera y me gustaba mucho, aunque me di cuenta que era muy ruidosa (el guiado interno de cables). Eso puede ser porque el cuadro no esté cuidado, o porque me la montaran deprisa y corriendo, pero mi Madone actual no suena absolutamente nada, se desliza como cuchillo caliente por mantequilla.

Mi cuadro se rompió (lo puedes ver en el hilo que hice de la bici) y Berria respondió muy bien con la garantía y me enviaron un cuadro nuevo. Lamentablemente, como ya no fabrican cuadros de zapata, me mandaron uno de discos y ningún componente prácticamente me valía, con lo que preferí invertir un poco más y comprarme ya una bici de otra gama.

Espero haberte ayudado, de todas formas, si vienes de una bici del corte inglés de aluminio, tanto la Berria como la Orbea te van a parecer una pasada.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Con tu presupuesto iría a buscar la KTM.
Buenas yo tengo la alto pro del2021 y estoy muy contento con ella grupo ful 105 disco hidráulico con cassette 11/32 y 50/34 y acabo de montar ahora llantas fulcrum racing4 las toe gama de aluminio perfil35 con cubiertas 28x700 y de lo demás de serie con pedales Shimano 540 de carretera , cuadro ful carbono y tija manillar y potencia KTM by rychie
 
Arriba