• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola a todos. ATENTOS  a los que os compréis o hayáis comprado ya una Berria Bravo 6  (2024) en las especificaciones de la pagina web aparece que trae una horquilla Sid de 110mm con tres posiciones de bloqueo y la que están montando es una Sid de 100mm con dos posiciones de bloqueo, me imagino que están intentando quitarse de en medio el stock de horquillas Sid 2023. A un miembro de otros foro si que le han contestado después de muchos intentos y ha sido porque lo ha hecho a través Instagram y le han dicho que las Bravo tienen que ir con horquilla de 110mm para aprovechar la geometría y que habían montado las de 100mm para no retrasar los pedidos. Me he puesto en contacto con ellos y no me contestan, espero que lo hagan y den una solución. Si conocéis a alguien que ya la tenga comentadle el tema y que reclame, cuantos mas seamos mejor.