• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Berria llegó a Argentina

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
509
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Hoy fui a visitar mi tienda amiga y vi por primera ves la marca española berria . El modelo de mtb qué vi muy completo, equipada de carbono con lo último de sram electrónico, regulación de suspensión en el manillar una belleza .quede enamorado de ella en argentinas u$ 5700 .

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
509
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Tiene web la tienda paisano? Me parece buenísimo que una marca como berria se vea por allá, lo que no veo es muchos argentinos con la capacidad económica necesaria para gastarse 6000 usd en una bici.
Sabes qué argentina es un país muy especial, lo ves de afuera y pensaste qué no ,de adentro lo ves distinto. Tienen mtb , gravel y ruta. Ya vendió varias, no se qué opinan de la marca en España. Yo no la conocía y me pareció hermosa .si puedo en algún momento la compraría.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.773
Favorito
Montaña
Tiene web la tienda paisano? Me parece buenísimo que una marca como berria se vea por allá, lo que no veo es muchos argentinos con la capacidad económica necesaria para gastarse 6000 usd en una bici.
Que el país tenga problemas , no significa que no haya gente con recursos y disponibilidad económica.
Además ellos están saliendo del agujero y nosotros lo estamos haciendo el nuestro más profundo.

Hasta donde yo se berria no tiene cuadros propios son open mould.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.094
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Sabes qué argentina es un país muy especial, lo ves de afuera y pensaste qué no ,de adentro lo ves distinto. Tienen mtb , gravel y ruta. Ya vendió varias, no se qué opinan de la marca en España. Yo no la conocía y me pareció hermosa .si puedo en algún momento la compraría.

Perdón que insista compañero...tiene web la tienda amiga?

Que el país tenga problemas , no significa que no haya gente con recursos y disponibilidad económica.
Además ellos están saliendo del agujero y nosotros lo estamos haciendo el nuestro más profundo.

Bueno, no dije que no haya...dije que no hay MUCHOS.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No tienen fábrica, pero creo que si tienen I+D. El cuadro de la Mako (la doble) está desarrollado con Thömus.

Creo que al principio sí que eran open mould pero ahora se los diseñan.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.181
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
No tienen fábrica, pero creo que si tienen I+D. El cuadro de la Mako (la doble) está desarrollado con Thömus.

Creo que al principio sí que eran open mould pero ahora se los diseñan.

Fábrica de cuadros ya no tienen casi ninguna marca, todas compran los cuadros en Asia, y en Europa solo montan y testean.
La diferencia son las que tienen su propio I+D y las que usan el I+D chino para comprar cuadros Open Mould.

Antes si estaban asociadas con Thomus, hacían I+D conjunto, y lanzaban las mismas bicis con marcas distintas, ya que estaban en mercados distintos. Desde la última Mako con el amortiguador escondido, según dijo su fundador, ya es una bici solo Berria, y por lo visto ya no están asociados con Thomus, y son una marca completamente independiente. Esa doble tan diferente al resto, no tiene pinta de ser Open Mould, aunque todo podría ser. Igual la rígida si lo es, ya que hoy en día en bicis rígidas, quizás no valga la pena todo lo que supone desarrollar un cuadro, estando ya las geometrías tan avanzadas.

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.295

Pero deja algo para la cena de nochebuena!

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
Hoy fui a visitar mi tienda amiga y vi por primera ves la marca española berria . El modelo de mtb qué vi muy completo, equipada de carbono con lo último de sram electrónico, regulación de suspensión en el manillar una belleza .quede enamorado de ella en argentinas u$ 5700 .
En buena hora, que disfrutes de la BTT Berria, lo único malo son los precios tan elevados.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.536
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"