Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noah_c" data-source="post: 287018" data-attributes="member: 20237"><p>Pues ahí van mis primeras impresiones. Os pongo en situación, mido 1,76 y peso 74 kg. La talla elegida es la M. </p><p>La ruta de esta mañana ha sido un poco más de hora y media.</p><p>De primeras es una maravilla, hay que tener en cuenta que vengo de una rockrider de 27,5 y me ha parecido un gran salto. Supongo que alguien que pasara de esta bici a una de carbono con cambio Xt o superior, etc. notaría un cambio similar. </p><p></p><p>El manillar muy comentado por aquí, me parece ancho pero para nada ha resultado incómodo, pienso que he notado el cambio con respecto a la otra, pero la verdad es que se maneja muy bien, si sigo con estas sensaciones no creo que lo corte. </p><p></p><p>El sillín tambien muy comentado, después de esa hora y media no me dolía el culo. Si es cierto que es algo más duro que el de la rockrider pero nada grave y llevo un cullotte de lidl que no creo que sea ninguna maravilla. En osestas cosas seguro que afecta mucho la estructura osea y un montón de cosas más. Cuando empecé con la rockride no aguantaba más de 20 minutos sin levantarme de la bici, me costó acostumbarme al sillín, pero de momento con este seguiré así. Supongo que una ruta de 3, 4 o 5 horas pase factura a las posaderas.</p><p></p><p>El cambio no me ha parecido ninguna maravilla, va muy bien pero el de la rockrider tampoco iba mal. Tal vez sea por el tema del cassette, que ya solo de pensarlo.... Pero bueno que muy bien, el piñón grande sube que es una maravilla. Llaneando a lo mejor se queda un poco corto el plato de 30 pero no es nada que me limite, voy un poco más despacio y sin problema. </p><p></p><p>La horquilla va muy bien pero no es boost y lleva eje QR rápido (creo que se llama así), de todas formas la rueda queda muy bien centrada sin problemas.</p><p></p><p>Los frenos perfectos, hay que tener en cuenta que vengo de unos frenos de disco mecánicos, y estos tienen un tacto que es otro mundo. </p><p>Y por lo demás lo que ya se ha hablado por aquí. </p><p>Visto que hay bicis con precios de 3000€, 5000€ , etc., esto es una bici de entrada perfecta. </p><p>Creo que para principiantes como yo es una bici que está genial y si vas evolucionando puede dar muchas alegrías e incluso se le pueden actualizar cosas como el cassette o la horquilla. En mi caso, que no compito ni voy a competir y que solo la uso para hacer deporte por diversión, no me importa unos minutos más en mis recorridos.</p><p></p><p>Espero que a la larga la calidad sea la adecuada. Todavía recuerdo de pequeño que nunca cambié la cadena de la bici (no sabíamos lo que era eso de estirarse la cadena), ni piñones ni nada, el engrase y la limpieza brillaban por su ausencia y hacíamos autenticas barbaridades, derrapes que dejaban las cubiertas que metían miedo de verdad.... En la vida pinché y ni tubeless ni leches....</p><p></p><p>Ahora se ha vuelto todo tan delicado que oímos un ruidito en la bici y ya estás pensando que será, nada más llegar a casa la lavé, luego engrasaré la cadena 😅😅😅😅. No se si estamos perdiendo el norte o las cosas tienen que ser así de verdad. Espero que nadie se ofenda 🙏</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noah_c, post: 287018, member: 20237"] Pues ahí van mis primeras impresiones. Os pongo en situación, mido 1,76 y peso 74 kg. La talla elegida es la M. La ruta de esta mañana ha sido un poco más de hora y media. De primeras es una maravilla, hay que tener en cuenta que vengo de una rockrider de 27,5 y me ha parecido un gran salto. Supongo que alguien que pasara de esta bici a una de carbono con cambio Xt o superior, etc. notaría un cambio similar. El manillar muy comentado por aquí, me parece ancho pero para nada ha resultado incómodo, pienso que he notado el cambio con respecto a la otra, pero la verdad es que se maneja muy bien, si sigo con estas sensaciones no creo que lo corte. El sillín tambien muy comentado, después de esa hora y media no me dolía el culo. Si es cierto que es algo más duro que el de la rockrider pero nada grave y llevo un cullotte de lidl que no creo que sea ninguna maravilla. En osestas cosas seguro que afecta mucho la estructura osea y un montón de cosas más. Cuando empecé con la rockride no aguantaba más de 20 minutos sin levantarme de la bici, me costó acostumbarme al sillín, pero de momento con este seguiré así. Supongo que una ruta de 3, 4 o 5 horas pase factura a las posaderas. El cambio no me ha parecido ninguna maravilla, va muy bien pero el de la rockrider tampoco iba mal. Tal vez sea por el tema del cassette, que ya solo de pensarlo.... Pero bueno que muy bien, el piñón grande sube que es una maravilla. Llaneando a lo mejor se queda un poco corto el plato de 30 pero no es nada que me limite, voy un poco más despacio y sin problema. La horquilla va muy bien pero no es boost y lleva eje QR rápido (creo que se llama así), de todas formas la rueda queda muy bien centrada sin problemas. Los frenos perfectos, hay que tener en cuenta que vengo de unos frenos de disco mecánicos, y estos tienen un tacto que es otro mundo. Y por lo demás lo que ya se ha hablado por aquí. Visto que hay bicis con precios de 3000€, 5000€ , etc., esto es una bici de entrada perfecta. Creo que para principiantes como yo es una bici que está genial y si vas evolucionando puede dar muchas alegrías e incluso se le pueden actualizar cosas como el cassette o la horquilla. En mi caso, que no compito ni voy a competir y que solo la uso para hacer deporte por diversión, no me importa unos minutos más en mis recorridos. Espero que a la larga la calidad sea la adecuada. Todavía recuerdo de pequeño que nunca cambié la cadena de la bici (no sabíamos lo que era eso de estirarse la cadena), ni piñones ni nada, el engrase y la limpieza brillaban por su ausencia y hacíamos autenticas barbaridades, derrapes que dejaban las cubiertas que metían miedo de verdad.... En la vida pinché y ni tubeless ni leches.... Ahora se ha vuelto todo tan delicado que oímos un ruidito en la bici y ya estás pensando que será, nada más llegar a casa la lavé, luego engrasaré la cadena 😅😅😅😅. No se si estamos perdiendo el norte o las cosas tienen que ser así de verdad. Espero que nadie se ofenda 🙏 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0