Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Royal DJ" data-source="post: 288162" data-attributes="member: 20367"><p>Muy buen analisis. Yo me desencantado con la mia, un gran amigo y corredor profesional me ha dicho que si la bici no es 100% comoda no la vas a usar como te gustaria y es justamente eso lo que me pasa. El sillin es muy pero muy angosto y duro, para eso estoy viendo opciones mas comodas (no tengo intencion de competir, mas bien ponerme en forma y a la vez divertirme con la bici), me han hablado muy bien de la marca SMP y especificamente creo que el <a href="https://www.deporvillage.com/sillin-selle-smp-trk-large-negro" target="_blank">Sillín Selle SMP TRK Large negro</a> (tengo 1.79 y 92kg) esta muy bien de precio, que os parece ese modelo?</p><p></p><p>El manillar es otro tema a resolver, me resulta muy ancho y voy muy incomodo, tengo pensado cortar 2cm por lado como han dicho algunos compis.</p><p></p><p>Yo vivo por Valdebebas y es cierto que al ir en llano a mi se me queda corto con el plato de 30, entonces la idea seria cambiar el cassete ZTTO por el Deore original que deberia haber venido con la bici y un plato de 32, creo que con eso por ahora estaria todas mis necesidades cubiertas y ya podria disfrutar de la bici mas activamente.</p><p></p><p>Os leo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Royal DJ, post: 288162, member: 20367"] Muy buen analisis. Yo me desencantado con la mia, un gran amigo y corredor profesional me ha dicho que si la bici no es 100% comoda no la vas a usar como te gustaria y es justamente eso lo que me pasa. El sillin es muy pero muy angosto y duro, para eso estoy viendo opciones mas comodas (no tengo intencion de competir, mas bien ponerme en forma y a la vez divertirme con la bici), me han hablado muy bien de la marca SMP y especificamente creo que el [URL='https://www.deporvillage.com/sillin-selle-smp-trk-large-negro']Sillín Selle SMP TRK Large negro[/URL] (tengo 1.79 y 92kg) esta muy bien de precio, que os parece ese modelo? El manillar es otro tema a resolver, me resulta muy ancho y voy muy incomodo, tengo pensado cortar 2cm por lado como han dicho algunos compis. Yo vivo por Valdebebas y es cierto que al ir en llano a mi se me queda corto con el plato de 30, entonces la idea seria cambiar el cassete ZTTO por el Deore original que deberia haber venido con la bici y un plato de 32, creo que con eso por ahora estaria todas mis necesidades cubiertas y ya podria disfrutar de la bici mas activamente. Os leo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0