Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ferkhan" data-source="post: 319850" data-attributes="member: 20054"><p>Bueno pues... Hoy he hecho la primera salida con las ruedas nuevas y menuda diferencia. Mucho mas ligero. Y para acabar de liarla, por la tarde me he encontrado con un oferton en una web y ya me he lanzado de cabeza al rio... </p><p></p><p>Una Rockshox fork sid 35 select 29" debonair 120mm qr15mm por 370€</p><p></p><p>Voy a cambiarle la horquilla y ya con eso acabo con la actualitzación de la bici. De serie ya solo me quedara cuadro, tija, bielas, casete y frenos.</p><p></p><p>La verdad es que me decidí por la Expert por el cuadro (por ligero y por su geometria) y escogí la gama de entrada ya que tenia pensado ir mejorandola poco a poco. En principio no pensaba tocar la horquilla hasta dentro de uno o dos años pero no me he podido resistir a la oferta.</p><p></p><p>Ya os diré en cuanto queda de peso cuando lo monte todo y os voy contando. </p><p></p><p>Un saludo!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ferkhan, post: 319850, member: 20054"] Bueno pues... Hoy he hecho la primera salida con las ruedas nuevas y menuda diferencia. Mucho mas ligero. Y para acabar de liarla, por la tarde me he encontrado con un oferton en una web y ya me he lanzado de cabeza al rio... Una Rockshox fork sid 35 select 29" debonair 120mm qr15mm por 370€ Voy a cambiarle la horquilla y ya con eso acabo con la actualitzación de la bici. De serie ya solo me quedara cuadro, tija, bielas, casete y frenos. La verdad es que me decidí por la Expert por el cuadro (por ligero y por su geometria) y escogí la gama de entrada ya que tenia pensado ir mejorandola poco a poco. En principio no pensaba tocar la horquilla hasta dentro de uno o dos años pero no me he podido resistir a la oferta. Ya os diré en cuanto queda de peso cuando lo monte todo y os voy contando. Un saludo!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0