Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Luvalab" data-source="post: 320828" data-attributes="member: 19131"><p>Verás que chapuzas te encuentras... Ayer desmonté yo la de mi mujer y la mierda de horquilla es tubo recto, supongo lleva adaptador a tapered sino no lo entiendo. Esos detalles me matan, junto a las ruedas de pena, el QR9 de la horquilla, el ZTTO...</p><p></p><p>Por cierto la de mi mujer la estoy haciendo con las piezas que voy quitando de la mía, próximamente a ver si la presento, pero a grandes rasgos es una 4.0 modificada con lo siguiente:</p><p>- Horquilla SID Select 120.</p><p>- Grupo GX mecánico con bielas X1 1000 de acero. Tendré que cambiar el pedalier a un BSA Dub.</p><p>- Llantas de specialized epic evo, boost, aluminio y 30 internos, con bujes fórmula (nada del otro mundo, pero un mundo en comparación con las 19 internas que lleva de serie).</p><p>- Aprovecharé los ikon de serie, veré si me dan problemas al tubelizar.</p><p>- Tija Xfusion Maniac 150mm de recorrido (esto tengo que comprobar que puedo meter toda la tija al ser una S, quizás esto tengo que abortarlo).</p><p>- Posibleme Le haga traspaso de unos frenos Sram G2 RS si encuentro unos Xt o Xtr 4 pistones a precio razonable.</p><p></p><p>Y quedará algo bonito creo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Luvalab, post: 320828, member: 19131"] Verás que chapuzas te encuentras... Ayer desmonté yo la de mi mujer y la mierda de horquilla es tubo recto, supongo lleva adaptador a tapered sino no lo entiendo. Esos detalles me matan, junto a las ruedas de pena, el QR9 de la horquilla, el ZTTO... Por cierto la de mi mujer la estoy haciendo con las piezas que voy quitando de la mía, próximamente a ver si la presento, pero a grandes rasgos es una 4.0 modificada con lo siguiente: - Horquilla SID Select 120. - Grupo GX mecánico con bielas X1 1000 de acero. Tendré que cambiar el pedalier a un BSA Dub. - Llantas de specialized epic evo, boost, aluminio y 30 internos, con bujes fórmula (nada del otro mundo, pero un mundo en comparación con las 19 internas que lleva de serie). - Aprovecharé los ikon de serie, veré si me dan problemas al tubelizar. - Tija Xfusion Maniac 150mm de recorrido (esto tengo que comprobar que puedo meter toda la tija al ser una S, quizás esto tengo que abortarlo). - Posibleme Le haga traspaso de unos frenos Sram G2 RS si encuentro unos Xt o Xtr 4 pistones a precio razonable. Y quedará algo bonito creo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0