Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ferkhan" data-source="post: 329261" data-attributes="member: 20054"><p>De todo lo que comentas, diria que lo unico "achacable" a BH seria lo del pedalier. Y tampoco porque igual la culpa es de Bicimarket que fueron los que la montaron entiendo. </p><p>Lo del tornillo es cosa del grupo de cambio (que no es BH) y lo de las cubiertas tampoco (son Maxxis). Por cierto, las Ikon que montan son reconocidisimas en calidad precio. Te ponen las mas cutres de serie... Eso si. Pero bueno, es lo que hay. Y hay cubiertas que les va bien a unos y mal a otros. Depende de muchos factores: tipo de terreno, tipo de conducción, condiciones climaticas... A mi las Ikon, para pistear o senderos faciles me han ido bien. Son rapidas y ligeras. Para cosas mas tecnicas ya hay otras opciones (Maxxis Ardent por ejemplo). </p><p></p><p>Yo creo que el problema, mas que BH, es donde la compraste.</p><p></p><p>Yo no creo que sea una mala bici la Expert y tampoco que BH sea mala marca. Pero bueno... Esta claro que a ti te ha salido rana. 🤷🏻♂️. </p><p></p><p>Yo te diria que busques el recambio del tornillo y cambies cubiertas. Y lo del pedalier si que iria a la tienda a hacerme el pesado. Estara en garantia asi que... Que te lo desmonten, engrasen y vuelvan a montar. Aunque lo de los ruiditos a veces es jodido de saber exactamente de donde viene. </p><p></p><p>Animos compañero!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ferkhan, post: 329261, member: 20054"] De todo lo que comentas, diria que lo unico "achacable" a BH seria lo del pedalier. Y tampoco porque igual la culpa es de Bicimarket que fueron los que la montaron entiendo. Lo del tornillo es cosa del grupo de cambio (que no es BH) y lo de las cubiertas tampoco (son Maxxis). Por cierto, las Ikon que montan son reconocidisimas en calidad precio. Te ponen las mas cutres de serie... Eso si. Pero bueno, es lo que hay. Y hay cubiertas que les va bien a unos y mal a otros. Depende de muchos factores: tipo de terreno, tipo de conducción, condiciones climaticas... A mi las Ikon, para pistear o senderos faciles me han ido bien. Son rapidas y ligeras. Para cosas mas tecnicas ya hay otras opciones (Maxxis Ardent por ejemplo). Yo creo que el problema, mas que BH, es donde la compraste. Yo no creo que sea una mala bici la Expert y tampoco que BH sea mala marca. Pero bueno... Esta claro que a ti te ha salido rana. 🤷🏻♂️. Yo te diria que busques el recambio del tornillo y cambies cubiertas. Y lo del pedalier si que iria a la tienda a hacerme el pesado. Estara en garantia asi que... Que te lo desmonten, engrasen y vuelvan a montar. Aunque lo de los ruiditos a veces es jodido de saber exactamente de donde viene. Animos compañero!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0