Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="R4kSo" data-source="post: 329996" data-attributes="member: 19788"><p>Pues nada, antes de todo daros las gracias a todos pos los consejos, se agradece.</p><p></p><p>Desde Mammoth bikes me dicen que su oferta es de 300€ (bueno, la casa de compra-venta con la que trabajan). Así que me he llevado la bici (ni siquiera me han puesto el tornillo faltante, como no he comprado nada pues para qué ayudarme). Me cobraban 30€ por cambiarme los neumáticos... va a ser que no.</p><p></p><p>Así que me he ido al decathlon, he comprado la herramienta para sacar el pedalier (M20) y grasa y me he puesto manos a la obra.</p><p>He aprovechado para desmontar los pedales y engrasarlos. No estaban muy mal, pero algo de arena sí que había. </p><p></p><p>[ATTACH=full]76549[/ATTACH][ATTACH=full]76550[/ATTACH]</p><p></p><p>Sorpresa: va como la seda (la he probado 5m en la calle, pero ya es totalmente silenciosa).</p><p></p><p>También he aprovechado para ir una ferretería a ver si tenían algún tornillo para sujetar el cambio, y tachán. Por 5 céntimos me lo ha encontrado. Encaja a la perfección. No recuerdo como era el de serie, seguro que no queda tan bien, pero solucionado.</p><p></p><p>Así que este finde me voy de rutilla, a probarla... sólo me falta el/los neumáticos, a ver si los consigo antes del domingo jeje</p><p></p><p>[ATTACH=full]76551[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="R4kSo, post: 329996, member: 19788"] Pues nada, antes de todo daros las gracias a todos pos los consejos, se agradece. Desde Mammoth bikes me dicen que su oferta es de 300€ (bueno, la casa de compra-venta con la que trabajan). Así que me he llevado la bici (ni siquiera me han puesto el tornillo faltante, como no he comprado nada pues para qué ayudarme). Me cobraban 30€ por cambiarme los neumáticos... va a ser que no. Así que me he ido al decathlon, he comprado la herramienta para sacar el pedalier (M20) y grasa y me he puesto manos a la obra. He aprovechado para desmontar los pedales y engrasarlos. No estaban muy mal, pero algo de arena sí que había. [ATTACH type="full" alt="Captura de pantalla 2023-09-21 a las 19.17.12.png"]76549[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="Captura de pantalla 2023-09-21 a las 19.17.47.png"]76550[/ATTACH] Sorpresa: va como la seda (la he probado 5m en la calle, pero ya es totalmente silenciosa). También he aprovechado para ir una ferretería a ver si tenían algún tornillo para sujetar el cambio, y tachán. Por 5 céntimos me lo ha encontrado. Encaja a la perfección. No recuerdo como era el de serie, seguro que no queda tan bien, pero solucionado. Así que este finde me voy de rutilla, a probarla... sólo me falta el/los neumáticos, a ver si los consigo antes del domingo jeje [ATTACH type="full" width="727px" alt="Captura de pantalla 2023-09-21 a las 19.20.22.png"]76551[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0