Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kaitosama" data-source="post: 361139" data-attributes="member: 25440"><p>Bueno, hice lo que me comentó el compañero krampack y llamé a la tienda pero me dijeron que no tenían los modelos en las tiendas. Posteriormente he ido al taller al que iba cuando era un jovenzuelo ya que tengo muy buen recuerdo. El profesional me ha dicho directamente que me va enorme (solo estando al lado de la bicicleta). </p><p></p><p>Así que lo que decís, hay que probar en tienda, comparar, probar y más si eres un novato en todo esto buscar alguien que te asesore un poco. Cada uno somos un mundo y el que está entre dos tallas igual le va mejor una por x cosa y al otro la otra por x otra cosa. Y bueno sentirse a gusto con la bici... Yo que te dejas una pasta, mínimo quieres sentir que has elegido lo correcto y estar convencido. Cuando retomé el ciclismo ya me parecía casi grandecilla la bicicleta que tengo, una rockrider 5.0 en talla L que es una castaña pero bueno, por lo menos tienes algo para pedalear jajaja fue un regalo de un amigo y me sirve para aprender las chorradas básicas de mecánica que no sabía hasta hace dos días. Y esta (la bh) es más grande aún en fin. </p><p> </p><p>Yo en este caso pensé que era una buena decisión debido a que los días anteriores probé la "xc100 M"(de un trabajador del decat que me la dejó) y la "cross country race 700 L" que es la equivalente de ese modelo pero en blanco y me pareció que me iba bastante bien (y es lo que me recomendaban en decath porque la tija de la M me iba justilla, aunque suficiente). </p><p></p><p>En fin, que creo que voy a vender, aceptar la pérdida y seguir buscando. Cualquier buen samaritano que quiera ayudar en el proceso es bien recibido (tanto de venta como de compra). Muchas gracias a todos por cierto. No me esperaba tanta actividad y tantas respuestas con tanta rapidez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kaitosama, post: 361139, member: 25440"] Bueno, hice lo que me comentó el compañero krampack y llamé a la tienda pero me dijeron que no tenían los modelos en las tiendas. Posteriormente he ido al taller al que iba cuando era un jovenzuelo ya que tengo muy buen recuerdo. El profesional me ha dicho directamente que me va enorme (solo estando al lado de la bicicleta). Así que lo que decís, hay que probar en tienda, comparar, probar y más si eres un novato en todo esto buscar alguien que te asesore un poco. Cada uno somos un mundo y el que está entre dos tallas igual le va mejor una por x cosa y al otro la otra por x otra cosa. Y bueno sentirse a gusto con la bici... Yo que te dejas una pasta, mínimo quieres sentir que has elegido lo correcto y estar convencido. Cuando retomé el ciclismo ya me parecía casi grandecilla la bicicleta que tengo, una rockrider 5.0 en talla L que es una castaña pero bueno, por lo menos tienes algo para pedalear jajaja fue un regalo de un amigo y me sirve para aprender las chorradas básicas de mecánica que no sabía hasta hace dos días. Y esta (la bh) es más grande aún en fin. Yo en este caso pensé que era una buena decisión debido a que los días anteriores probé la "xc100 M"(de un trabajador del decat que me la dejó) y la "cross country race 700 L" que es la equivalente de ese modelo pero en blanco y me pareció que me iba bastante bien (y es lo que me recomendaban en decath porque la tija de la M me iba justilla, aunque suficiente). En fin, que creo que voy a vender, aceptar la pérdida y seguir buscando. Cualquier buen samaritano que quiera ayudar en el proceso es bien recibido (tanto de venta como de compra). Muchas gracias a todos por cierto. No me esperaba tanta actividad y tantas respuestas con tanta rapidez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH Expert 4.0