Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Matts" data-source="post: 170570" data-attributes="member: 805"><p>Os dejo por aqui mi actual bici:</p><p></p><p>Bh Expert 4.0 ( con cositas )</p><p></p><p>Cuadro Aluminio Expert</p><p>Ruedas BH Lite</p><p>Tija, manillar y potencia BH Lite</p><p>Sillin GES</p><p>Transmision Sram ( desviador, mando, cadena y piñonera GX, bielas SX )</p><p>Neumaticos Continental Xking 2.2 ( proxima conversion a tubeless )</p><p>Pedales Crankbrothers Eggbeater</p><p></p><p></p><p>Llevo con esta bici desde Octubre del 2019 y tiene alrededor de unos 2500 kms ( cuarentena y demas ), el uso es de 3 o 4 salidas de 2 o 2,5 horas entre semana y unos 40 o 50 kms los fines de semana. De momento es en la 29 que mas comodo me he sentido ya que esta si es mi talla ( la anterior, de segunda mano era una L y me costaba mucho hacerme a la geometria.)</p><p></p><p></p><p>Os dejo una foto y si interesa podemos compartir experiencias sobre nuestras bicis y/o la marca.</p><p></p><p>[ATTACH=full]28893[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Matts, post: 170570, member: 805"] Os dejo por aqui mi actual bici: Bh Expert 4.0 ( con cositas ) Cuadro Aluminio Expert Ruedas BH Lite Tija, manillar y potencia BH Lite Sillin GES Transmision Sram ( desviador, mando, cadena y piñonera GX, bielas SX ) Neumaticos Continental Xking 2.2 ( proxima conversion a tubeless ) Pedales Crankbrothers Eggbeater Llevo con esta bici desde Octubre del 2019 y tiene alrededor de unos 2500 kms ( cuarentena y demas ), el uso es de 3 o 4 salidas de 2 o 2,5 horas entre semana y unos 40 o 50 kms los fines de semana. De momento es en la 29 que mas comodo me he sentido ya que esta si es mi talla ( la anterior, de segunda mano era una L y me costaba mucho hacerme a la geometria.) Os dejo una foto y si interesa podemos compartir experiencias sobre nuestras bicis y/o la marca. [ATTACH type="full"]28893[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH