• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Al final después de mucho tiempo buscando bici me uno al club con una BH Expert 5.0 2021 bastante completa (Boost en ambos ejes, Rockshox Recon, Deore + XT,...) en color azul metalizado con las letras de la marca en rojo/naranja. No he sacado fotos porque me he dedicado a probarla estos días y estoy muy contento con la compra.

Los primeros días el manillar de 780 me parecía muy ancho pero me voy haciendo poco a poco y de momento no voy a cortarlo, que para eso siempre hay tiempo 😄.

Las única pegas son los puños de serie, que para mí son demasiado finos y que no tengo los agujeros en el cuadro para el doble botellero (talla S) aunque entrarían los dos sin problemas... Así que ya me buscaré la forma para sujetar otro botellero en el cuadro.