Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Ariza" data-source="post: 242478" data-attributes="member: 18233"><p>La 5.0 es por lo que së es identica con la horquilla mejor y un peso que no debería variar mucho. </p><p>Este sabado reparé en garantia el cable de bloqueo de suspensión de la mia y me quitaron un eslabón de cadena que estava demasiado larga. También cambié las empuñaduras que se me movian y no me gustaban, ahora llevo de silicona con espuma de 65 gramos. </p><p>Por ejemplo el sillin que está resultando del gusto de pocos, puedo decir que lo moví en inclinación y posición y duro tres horas en bici antes de pensar en el. </p><p>Bicis de 1000 y poco no les quedava ni una, un par de 2100€ y el resto de 3000 en delante. Para acabar, un par de bicis de 3000 € llevan el mismo Selle Italia que monta la mia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Ariza, post: 242478, member: 18233"] La 5.0 es por lo que së es identica con la horquilla mejor y un peso que no debería variar mucho. Este sabado reparé en garantia el cable de bloqueo de suspensión de la mia y me quitaron un eslabón de cadena que estava demasiado larga. También cambié las empuñaduras que se me movian y no me gustaban, ahora llevo de silicona con espuma de 65 gramos. Por ejemplo el sillin que está resultando del gusto de pocos, puedo decir que lo moví en inclinación y posición y duro tres horas en bici antes de pensar en el. Bicis de 1000 y poco no les quedava ni una, un par de 2100€ y el resto de 3000 en delante. Para acabar, un par de bicis de 3000 € llevan el mismo Selle Italia que monta la mia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH