Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
BH
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eko" data-source="post: 293357" data-attributes="member: 20301"><p>Os cuento señores:</p><p></p><p></p><p>Esta mañana estaba de paseo con mi pareja y de repente me dice: "mira me ha llegado un mail con un descuento de 20% para Forum"</p><p></p><p></p><p>Mi cabeza ya empieza a moverse a la velocidad del rayo y pienso "ostias!! El otro día en Forum tenían la M30 en stock y de mi talla (talla M), así que la digo: uf que no espero un año y aprovechamos el descuento para la MTB que me esta quitando el sueño últimamente 🤯.</p><p></p><p>Lógicamente, su respuesta no se hace esperar "venga venga, no te flipes tanto y no te vengas arriba que te veo 😒" "además pone que el descuento tiene condiciones" "pone que tiene un mes de validez y no sirve para algunas marcas, entre ellas Orbea, esa no es de bicis?", la digo "bueno valla bajón, justo la que me gusta es Orbea 😥, pero en Forum tienen más marcas, por pasarnos y preguntar no perdemos nada, total estamos de paseo, no? 😬"</p><p></p><p>Cuando llegamos, allí está! La Orbea Alma M30 🤤</p><p></p><p>Espero mi turno y le pregunto al vendedor "oye perdona, tengo un correo con un descue to y tal.....me dice que Orbea les mando en abril un correo impidiendoles aplicar ningún descuento en sus bicis, que si no, dejan de trabajar con ellos (una pena 😭, una M30 de 2.400€, conseguirla por 1.940€, habría sido todo un boleto) . A si que, como tambien trabajan con BH, le pregunto por la ultimate RC 7.5, me mira y me dice que no tiene, como no me urge, le pregunto si es posible dejarla reservada con el descuento aplicado, pero me lo mira y me dice "imposible! No me permiten hacer reservas de ese modelo en ninguna talla ni color, por que no saben cuando van a poder servirlas, está muy complicado el tema ahora mismo, solo me deja reservar y con fecha de entrega, septiembre de 2023, el modelo inferior, la ultimate RC 7.0 y si no te importa el color tengo en stock una talla M y una L, pero son en Gris y algún componente es diferente por el problema de las piezas que hay"</p><p></p><p>Al final me he calentado y me he pillado la 7.0 que con el descuento se me ha quedado en 1.550€, creo que es un precio muy bueno, difícil de encontrar por ahí.</p><p></p><p>Os mando un par de fotos de mi nueva amante.</p><p></p><p>Ottawa, te cuento, yo la he pillado como tú en el Forun de Megapark (que soy de Barakalddo) y el vendedor que me toco fue majo. </p><p></p><p>A mi me daban la bici solo con un portabidón y un bidón, le dije que iva a llevarla a casa andando, que prefería unos pedales antes que el bidón y me puso unos pedales de regalo (eso si, los más sencillos). Un par de días despues la llevé para acortar el manillar, BH traé de serie manillares de 800mm y eso mucho para mí, la recogí antes de ayer por la noche y el tio me puso una luz para que no me multasen si me paraban. Asi que, bueno, no se han portado nada mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eko, post: 293357, member: 20301"] Os cuento señores: Esta mañana estaba de paseo con mi pareja y de repente me dice: "mira me ha llegado un mail con un descuento de 20% para Forum" Mi cabeza ya empieza a moverse a la velocidad del rayo y pienso "ostias!! El otro día en Forum tenían la M30 en stock y de mi talla (talla M), así que la digo: uf que no espero un año y aprovechamos el descuento para la MTB que me esta quitando el sueño últimamente 🤯. Lógicamente, su respuesta no se hace esperar "venga venga, no te flipes tanto y no te vengas arriba que te veo 😒" "además pone que el descuento tiene condiciones" "pone que tiene un mes de validez y no sirve para algunas marcas, entre ellas Orbea, esa no es de bicis?", la digo "bueno valla bajón, justo la que me gusta es Orbea 😥, pero en Forum tienen más marcas, por pasarnos y preguntar no perdemos nada, total estamos de paseo, no? 😬" Cuando llegamos, allí está! La Orbea Alma M30 🤤 Espero mi turno y le pregunto al vendedor "oye perdona, tengo un correo con un descue to y tal.....me dice que Orbea les mando en abril un correo impidiendoles aplicar ningún descuento en sus bicis, que si no, dejan de trabajar con ellos (una pena 😭, una M30 de 2.400€, conseguirla por 1.940€, habría sido todo un boleto) . A si que, como tambien trabajan con BH, le pregunto por la ultimate RC 7.5, me mira y me dice que no tiene, como no me urge, le pregunto si es posible dejarla reservada con el descuento aplicado, pero me lo mira y me dice "imposible! No me permiten hacer reservas de ese modelo en ninguna talla ni color, por que no saben cuando van a poder servirlas, está muy complicado el tema ahora mismo, solo me deja reservar y con fecha de entrega, septiembre de 2023, el modelo inferior, la ultimate RC 7.0 y si no te importa el color tengo en stock una talla M y una L, pero son en Gris y algún componente es diferente por el problema de las piezas que hay" Al final me he calentado y me he pillado la 7.0 que con el descuento se me ha quedado en 1.550€, creo que es un precio muy bueno, difícil de encontrar por ahí. Os mando un par de fotos de mi nueva amante. Ottawa, te cuento, yo la he pillado como tú en el Forun de Megapark (que soy de Barakalddo) y el vendedor que me toco fue majo. A mi me daban la bici solo con un portabidón y un bidón, le dije que iva a llevarla a casa andando, que prefería unos pedales antes que el bidón y me puso unos pedales de regalo (eso si, los más sencillos). Un par de días despues la llevé para acortar el manillar, BH traé de serie manillares de 800mm y eso mucho para mí, la recogí antes de ayer por la noche y el tio me puso una luz para que no me multasen si me paraban. Asi que, bueno, no se han portado nada mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
BH