Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bici doble por menos de 2500€
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JoanH" data-source="post: 258982" data-attributes="member: 13837"><p>Yo tengo una H30 desde em 31 de diciembre y la verdad estoy muy contento, no lleva los mejores componentes (mi Stumpjumper de 26 los tenía mejores) pero va muy bien para subir y para bajar.</p><p>El peso seguro que se nota, pero el gramo se paga a peso de platino.</p><p>Yo creo que a día de hoy, las que mejores componentes llevan son las Canyon, pero de momento no hay de casi ninguna hasta febrero mínimo.</p><p>La Oiz H30 del 2021 (todavía quedan) tiene mejores frenos que la del 2022, a la H20 le han puesto una Fox 32 como la de la H30 en lugar de la Fox 34 SC Performance que tenía antes.</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JoanH, post: 258982, member: 13837"] Yo tengo una H30 desde em 31 de diciembre y la verdad estoy muy contento, no lleva los mejores componentes (mi Stumpjumper de 26 los tenía mejores) pero va muy bien para subir y para bajar. El peso seguro que se nota, pero el gramo se paga a peso de platino. Yo creo que a día de hoy, las que mejores componentes llevan son las Canyon, pero de momento no hay de casi ninguna hasta febrero mínimo. La Oiz H30 del 2021 (todavía quedan) tiene mejores frenos que la del 2022, a la H20 le han puesto una Fox 32 como la de la H30 en lugar de la Fox 34 SC Performance que tenía antes. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bici doble por menos de 2500€