• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bici eléctrica nueva compra

Ikeri

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
17
Ubicación
Amorebieta
Favorito
Montaña
Hola buenas noches,llevo 1 año dándole a la bici puesto que me diagnosticaron TDAH
Tengo una BH ultimate RC 6.5 estoy encantado con ella pero creo que por mucho entrenar tanto en gym como en montaña me falta ese poquito que me puede dar la emtb para poder ir más lejos y disfrutar más aún .
Creo que tengo que dar ese salto para disfrutar algo más de este deporte que me ha enganchado tanto.
He llegado lejos en un año y estoy orgulloso pero necesito más.
Por ello pensé en una eléctrica doble.
Pero por mucho mirar no consigo dar con algo ,nadie tiene eléctrica a mi alrededor.
De presupuesto tendría unos 3500€ .he visto alguna BH,cube, megalo pero como os digo soy principiante y necesito ayuda.
Espero me ayudeis después de leer toda esta parrafada.
Muchas gracias.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si pones enlaces a las bicis que te gusten y esten dentro de tu presupuesto,se te podra recomendar una u otra ,segun componentes
 

Ikeri

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
17
Ubicación
Amorebieta
Favorito
Montaña
Estas son las bicis que he mirado,nose si vosotros tenéis alguna otra que comentar.muchss gracias.








 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No de de bicis electricas,pero hay que mirar montajes,suspension y componentes,la haybike se que son buenas bicis electricas,supongo que tambien hay que mirar motorbosch o yamaha o bafang,no la puedo mirar en detalle ya que voy limitado de datos
 

Gus907

Miembro
Mensajes
925
Puntos de reacción
918
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
En cuanto a componentes, yo diría que la que mejor montada viene es la Cube (Recon-Deluxe, frenos M400, Deore 6100 12v microspline...) Creo que el resto no le llegan a la altura. Donde no puedo decirte mucho es en tema motor, aquí sí que tendría que opinar alguien que sepa específicamente de estos temas.

Suerte con la elección!
 

Ikeri

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
17
Ubicación
Amorebieta
Favorito
Montaña
En cuanto a componentes, yo diría que la que mejor montada viene es la Cube (Recon-Deluxe, frenos M400, Deore 6100 12v microspline...) Creo que el resto no le llegan a la altura. Donde no puedo decirte mucho es en tema motor, aquí sí que tendría que opinar alguien que sepa específicamente de estos temas.

Suerte con la elección!
Muchas gracias
 

jibiri

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
16
Ubicación
Mazarrón
Favorito
Montaña
Sin entender demasiado de electricas, yo también creo que la Cube es la que mejor montaje trae, además esta y la Haibike llevan batería de 650, eso se traduce en más autonomía. Pero la segunda lleva cambio de 11 marchas frente a las 12 de la Cube

Las dos BH atom lynx no se me abren los enlaces.
 
Arriba