Responder al tema

Por tu estatura no creo que tengas problema [USER=6980]@feromar[/USER]  con con ese modelo.  Más que por la altura, la historia está en la distancia hasta la entrepierna (ya sabes que unos somos pati-cortos y otros pati-largos).  La bici no es pequeña para una persona de 1.80 si es lo que te preocupa. 

En cuanto al modelo que has elegido la ultraflex, por si te sirve de algo mi opinión personal.  Te diré que yo elegi el modelo Extreme 25, no ya por que fuese más económico, que la ultraflex.  Lo que me hizo decantarme por la Extreme, es precisamente el sistema que lleva la ultraflex, que permite un pequeño balanceo lateral.  Tras indagar un poco en foros, obtube la sensación que era un sistema, que a la larga, la mayoria de los usuarios terminaban por desechar (podiendo en modo fijo).  Y aunque bien es cierto, que teniendo el sistema, siempre tendrás la opción de anularlo o usarlo (cosa que no puedes hacer en el modelo Extreme 25) para mí no justificaba la diferencia de precio, ya que seguramente terminaría anulándolo.