Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bici fuerte para rutas largas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 57214"><p>Sí, es lo que yo he visto, como he comentado con Ghost: las "cómodas" son de menor gama, aluminio normalmente. Hay que tener en cuenta que tampoco es que quiera ir yo como en un sillón a todo confort, yo creo que ya gano mucho con las geometrías nuevas en comparación con mi pobre bici jurásica.</p><p></p><p>Hay que tener en cuenta también el presupuesto. Si me voy a una doble con ese presupuesto entonces tendré una doble pero de una gama mas baja que la que podría tener con una rígida del mismo precio (acabo de poner <a href="http://www.mtberos.com/threads/chollo-al-canto.3674/page-18#post-57212" target="_blank">algo</a> en el hilo de los chollos). Podría ser válido, pero hay otros factores, como el mantenimiento. Si voy a ser yo quién, sin experiencia, le va a dar mantenimiento a la bici yo creo que ponerle un amortiguador ya va a ser demasiado. También están las garantías: los cuadros de las dobles tienen menos garantías.</p><p></p><p>En suma son muchos factores y en suma al final es jugársela un poco y ver como va la cosa. De momento considero que en mi caso y con mi presupuesto lo mejor es una rígida y tratar de configurarla lo mas cómoda que pueda. Mas que la geometría <em>racing</em> me interesa que la bici aguante bien los kilómetros, y el carbono me va a quitar muchas vibraciones. Si antes podía completar etapas largas con una bici XC moderna seguro que las completo en mejores condiciones.</p><p></p><p>Ahora bien, como dice [USER=701]@trust_bcn[/USER], cuando sea mayor pues ya veremos. Si cojo experiencia, pruebo otras bicis, voy ahorrando, etc... quizás en un futuro me decida por una doble, pero que sea una doble en condiciones como dice [USER=1407]@Sir_sproket[/USER], una doble xc-maraton que aproveche bien la pedalada y que sin ser gama alta tampoco sea una gama media, digamos una doble-carbono-xt. Pero de momento rígida.</p><p></p><p>Solo me queda el tema de la personalización, que la pueda configurar yo mismo si hago la compra remota, abriré <a href="http://www.mtberos.com/threads/auto-biomecanica-minima.4586/" target="_blank">otro hilo</a>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 57214"] Sí, es lo que yo he visto, como he comentado con Ghost: las "cómodas" son de menor gama, aluminio normalmente. Hay que tener en cuenta que tampoco es que quiera ir yo como en un sillón a todo confort, yo creo que ya gano mucho con las geometrías nuevas en comparación con mi pobre bici jurásica. Hay que tener en cuenta también el presupuesto. Si me voy a una doble con ese presupuesto entonces tendré una doble pero de una gama mas baja que la que podría tener con una rígida del mismo precio (acabo de poner [URL='http://www.mtberos.com/threads/chollo-al-canto.3674/page-18#post-57212']algo[/URL] en el hilo de los chollos). Podría ser válido, pero hay otros factores, como el mantenimiento. Si voy a ser yo quién, sin experiencia, le va a dar mantenimiento a la bici yo creo que ponerle un amortiguador ya va a ser demasiado. También están las garantías: los cuadros de las dobles tienen menos garantías. En suma son muchos factores y en suma al final es jugársela un poco y ver como va la cosa. De momento considero que en mi caso y con mi presupuesto lo mejor es una rígida y tratar de configurarla lo mas cómoda que pueda. Mas que la geometría [I]racing[/I] me interesa que la bici aguante bien los kilómetros, y el carbono me va a quitar muchas vibraciones. Si antes podía completar etapas largas con una bici XC moderna seguro que las completo en mejores condiciones. Ahora bien, como dice [USER=701]@trust_bcn[/USER], cuando sea mayor pues ya veremos. Si cojo experiencia, pruebo otras bicis, voy ahorrando, etc... quizás en un futuro me decida por una doble, pero que sea una doble en condiciones como dice [USER=1407]@Sir_sproket[/USER], una doble xc-maraton que aproveche bien la pedalada y que sin ser gama alta tampoco sea una gama media, digamos una doble-carbono-xt. Pero de momento rígida. Solo me queda el tema de la personalización, que la pueda configurar yo mismo si hago la compra remota, abriré [URL='http://www.mtberos.com/threads/auto-biomecanica-minima.4586/']otro hilo[/URL]. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bici fuerte para rutas largas