• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bici Massi Fura evo robada en Sabadell!

Grels

Miembro
Puntos de reacción
1.578
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues esta noche me han robado la bici!! 😡😡😡

Es una Massi Fura evo, adjunto foto por si alguien la viera por algún sitio... Soy de Sabadell, Barcelona.

Estaba como en la foto pero con los puños y protectores de biela negros, portabidon Massi negro y rojo y cubiertas Continental Race King y Cross King.

IMG_20210303_113334.jpg

Si alguien la viera por internet o algo (aunque no creo) agradecería que me contacte por favor.

Gracias!!

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.637
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cuanto hijo de la xxxx xxxa hay suelto por ahí. A ver si, con suerte, meten los dedos en el disco de freno.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.106
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Charlymtb

Miembro
Puntos de reacción
46
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 01 Four 2021
Pues esta noche me han robado la bici!! 😡😡😡

Es una Massi Fura evo, adjunto foto por si alguien la viera por algún sitio... Soy de Sabadell, Barcelona.

Estaba como en la foto pero con los puños y protectores de biela negros, portabidon Massi negro y rojo y cubiertas Continental Race King y Cross King.

Ver el adjunto 50024

Si alguien la viera por internet o algo (aunque no creo) agradecería que me contacte por favor.

Gracias!!
Vivo en Sabadell! Estaré pendiente y si veo algo te aviso. Lo siento...