Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bici nueva para iniciarme en este mundo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pac0" data-source="post: 265196" data-attributes="member: 11855"><p>Empezando por la oferta, que es buenísima (400€) creo que has acertado con la elección y tienes bici para rato.</p><p>La Fox Rhythm 32 va a superar tus expectativas, eso si, cuando des con la presión adecuada y la regulación del rebote, que no te preocupes por esto porque yo me tiré mas de un año sin tocarlo.</p><p>Con el tiempo es posible que eches en falta el mando remoto de bloqueo de la horquilla, tampoco te debe de preocupar esto ahora. </p><p>La mia, Expert 5.2, monta los mismos frenos MT400 y cumplen perfectamente, quizá mas de lo que se espera de ellos, te lo digo por experiencia propia, nunca me he visto apurado y hago descensos no muy lentos que digamos, eso si, cuando son muy largos y continuados, las altas temperaturas que se alcanzan ya se notan en su eficacia, aunque eso mismo les pasa a mis compañeros de grupeta con frenos de gama muy superior. </p><p>Soy un devorador de pastillas, eso si, siempre originales y de resina. Aún llevo montado los discos de fábrica y les queda grosor suficiente, además son baratos.</p><p></p><p>El desviador bien regulado y mantenido te va a dar muy buenas sensaciones, yo llevo el Deore XT, mas bajo de gama que el tuyo.</p><p></p><p>No me he fijado en el cassette que monta la tuya, pero yo con el SLX llevo unos 9000 kms y todavía le queda vida.</p><p>El cuadro por su geometría te va a resultar muy cómodo y eficaz, sobretodo en descensos.</p><p>En resumen, es muy buena bici para iniciarte, incluso para no plantearte el cambio en varios años.</p><p></p><p>Ahora a disfrutarla 👍</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pac0, post: 265196, member: 11855"] Empezando por la oferta, que es buenísima (400€) creo que has acertado con la elección y tienes bici para rato. La Fox Rhythm 32 va a superar tus expectativas, eso si, cuando des con la presión adecuada y la regulación del rebote, que no te preocupes por esto porque yo me tiré mas de un año sin tocarlo. Con el tiempo es posible que eches en falta el mando remoto de bloqueo de la horquilla, tampoco te debe de preocupar esto ahora. La mia, Expert 5.2, monta los mismos frenos MT400 y cumplen perfectamente, quizá mas de lo que se espera de ellos, te lo digo por experiencia propia, nunca me he visto apurado y hago descensos no muy lentos que digamos, eso si, cuando son muy largos y continuados, las altas temperaturas que se alcanzan ya se notan en su eficacia, aunque eso mismo les pasa a mis compañeros de grupeta con frenos de gama muy superior. Soy un devorador de pastillas, eso si, siempre originales y de resina. Aún llevo montado los discos de fábrica y les queda grosor suficiente, además son baratos. El desviador bien regulado y mantenido te va a dar muy buenas sensaciones, yo llevo el Deore XT, mas bajo de gama que el tuyo. No me he fijado en el cassette que monta la tuya, pero yo con el SLX llevo unos 9000 kms y todavía le queda vida. El cuadro por su geometría te va a resultar muy cómodo y eficaz, sobretodo en descensos. En resumen, es muy buena bici para iniciarte, incluso para no plantearte el cambio en varios años. Ahora a disfrutarla 👍 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bici nueva para iniciarme en este mundo