Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta de Trail vs XC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="saso690" data-source="post: 330445" data-attributes="member: 7073"><p>- Lo de los saltos pequeños es relativo, lo que a mi me parece grande a el igual pequeño. Aún así puedes hacer tope fácilmente llevando un SAG acorde a tu peso. Es mas, cuando haces bien los pequeños el cuerpo te pide ir a mas y hacer mas grandes.</p><p>- Las subidas duras las subes perfectamente con una bici de este tipo, estaría bien saber si se refiere a una subida dura por ser técnica, si es por distancia o si es por inclinación. Por qué si es por técnica...una bici de AM o trail sube perfectamente.</p><p>- La eficiencia está muy relacionada con el tiempo. Si tienes una bici más eficiente en subidas, te cansarás menos, avanzas mas en cada pedaleo...por lo tanto el ritmo será más alto, en consecuencia el tiempo será menor. Ademas, si nos ponemos a hablar de eficiencia, hay bicis de trail con recorridos de 130 mas eficientes que bicis de XC con recorrido de 100, por el tipo de amortiguación y geometría.</p><p></p><p>Así que si... esta vez leí con detenimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="saso690, post: 330445, member: 7073"] - Lo de los saltos pequeños es relativo, lo que a mi me parece grande a el igual pequeño. Aún así puedes hacer tope fácilmente llevando un SAG acorde a tu peso. Es mas, cuando haces bien los pequeños el cuerpo te pide ir a mas y hacer mas grandes. - Las subidas duras las subes perfectamente con una bici de este tipo, estaría bien saber si se refiere a una subida dura por ser técnica, si es por distancia o si es por inclinación. Por qué si es por técnica...una bici de AM o trail sube perfectamente. - La eficiencia está muy relacionada con el tiempo. Si tienes una bici más eficiente en subidas, te cansarás menos, avanzas mas en cada pedaleo...por lo tanto el ritmo será más alto, en consecuencia el tiempo será menor. Ademas, si nos ponemos a hablar de eficiencia, hay bicis de trail con recorridos de 130 mas eficientes que bicis de XC con recorrido de 100, por el tipo de amortiguación y geometría. Así que si... esta vez leí con detenimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta de Trail vs XC