Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta estatica de friccion es horrible
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista sin licencia" data-source="post: 390496" data-attributes="member: 28213"><p>Como no tenía ni idea he cometido el error de comprar una bicicleta estática de fricción, solo tenía el 2% de reseñas negativas en amazon, por lo tanto pensaba que sería "buena", costaba como 205 euros.</p><p></p><p>La sensación del pedaleo es horrible, como pedalear apretando el freno constantemente aunque vaya blando o pedalear cuesta arriba muy inclinada cansandote aunque esté suave el pedaleo, no hay fluidez ni sensacion agradable para nada.</p><p></p><p> Mi pregunta es si una bicicleta magnética del mismo precio en amazon tendría una sensación similar o será parecida a las del gimnasio, sin esa friccion incomoda que convierte la experiencia en una tortura muy alejado de una bici real.</p><p></p><p>Quiero consolarme en que una bici de friccion de 200 es igual de mala en cuanto a sensaciones a una de 200 magnetica. No sé si devolverla porque tampoco tengo argumento de peso, ya que decir a amazon que "es que no me gusta la sensacion una bici estatica de friccion" no es motivo de devolucion. ¿Qué debe de tener una bici estatica para que tenga un pedaleo fluído sin esa sensacion de apretar freno mientras pedaleas? Decir que soy novato total y se me ponen las pulsaciones altas a nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista sin licencia, post: 390496, member: 28213"] Como no tenía ni idea he cometido el error de comprar una bicicleta estática de fricción, solo tenía el 2% de reseñas negativas en amazon, por lo tanto pensaba que sería "buena", costaba como 205 euros. La sensación del pedaleo es horrible, como pedalear apretando el freno constantemente aunque vaya blando o pedalear cuesta arriba muy inclinada cansandote aunque esté suave el pedaleo, no hay fluidez ni sensacion agradable para nada. Mi pregunta es si una bicicleta magnética del mismo precio en amazon tendría una sensación similar o será parecida a las del gimnasio, sin esa friccion incomoda que convierte la experiencia en una tortura muy alejado de una bici real. Quiero consolarme en que una bici de friccion de 200 es igual de mala en cuanto a sensaciones a una de 200 magnetica. No sé si devolverla porque tampoco tengo argumento de peso, ya que decir a amazon que "es que no me gusta la sensacion una bici estatica de friccion" no es motivo de devolucion. ¿Qué debe de tener una bici estatica para que tenga un pedaleo fluído sin esa sensacion de apretar freno mientras pedaleas? Decir que soy novato total y se me ponen las pulsaciones altas a nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta estatica de friccion es horrible