• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta mtb para iniciación.

Jc_amuedo5

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
5
Ubicación
Los Palacios
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos,

Quiero iniciarme en el mundo de la bici de montaña y el primer paso es comprar una bici... Puesto que no tengo experiencia en este mundillo, ando un poco perdido. Tengo de presupuesto de unos 500 o 550€ maximo, llevo varios dias comparando opciones y una de las que he visto es la Rali R-Pro 2.0, la he encontrado cerca mia por unos 500€ nueva, pero tengo dudas en si es buena opción o no, ya que al ser una marca no muy conocida, no ahi mucha información a cerca de ella. Mi pregunta es, ¿Dado mi presupuesto, veis buena opción esta Rali para iniciarme en el mundillo? o por el contrario, ¿Creeis que adaptandose a mi presupuesto ahi alguna opcion mejor? No me importa comprar online y preferencias tengo pocas o ninguna... Solo busco estar seguro en gastar el dinero de la mejor forma jeje. Gracias a todos de antemano!!

Saludos desde Sevilla!
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muy buenas a todos,