Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta por 1000 euros (recomendaciones)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 263165" data-attributes="member: 13095"><p>Pues te diría que la que mas te entre por los ojos, porqué son muy similares. La Rockrider está un poco por encima. Tiene mejor horquilla que las otras (desconozco como funciona la de la Giant). Luego a nivel de cambios, si fuese un GX completo, te diría que también tiene mejor cambio, pero va con el casete NX 11-50, y la verdad que prefiero las otras que van con el Shimano 10-51.</p><p>En cuanto a frenos, los de la Rockrider son mejores, pero a mi, personalmente, no me gustan los frenos Sram, son delicados, y he tenido malas experiencias con frenos AVID (los actuales SRAM) por eso ya solo uso Shimano. Aunque como he dicho antes, en este caso, los Sram de la Rockrider son superiores a los Shimano MT200 que llevan el resto.</p><p></p><p>En la web de Orbea pone que opcionalmente, por 99e mas, le ponen unos frenos Shimano M6100 (los que en el otro mensaje he dicho que le añadiría a la Expert 4.0) si el de la tienda también te da esa opción (no si si estará para bicis en stock) igual me quedaría con la Alma.</p><p></p><p>Pero ya te digo, la que mas te guste, las 4 son grandes bicis, y elijas la que elijas, acertarás.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 263165, member: 13095"] Pues te diría que la que mas te entre por los ojos, porqué son muy similares. La Rockrider está un poco por encima. Tiene mejor horquilla que las otras (desconozco como funciona la de la Giant). Luego a nivel de cambios, si fuese un GX completo, te diría que también tiene mejor cambio, pero va con el casete NX 11-50, y la verdad que prefiero las otras que van con el Shimano 10-51. En cuanto a frenos, los de la Rockrider son mejores, pero a mi, personalmente, no me gustan los frenos Sram, son delicados, y he tenido malas experiencias con frenos AVID (los actuales SRAM) por eso ya solo uso Shimano. Aunque como he dicho antes, en este caso, los Sram de la Rockrider son superiores a los Shimano MT200 que llevan el resto. En la web de Orbea pone que opcionalmente, por 99e mas, le ponen unos frenos Shimano M6100 (los que en el otro mensaje he dicho que le añadiría a la Expert 4.0) si el de la tienda también te da esa opción (no si si estará para bicis en stock) igual me quedaría con la Alma. Pero ya te digo, la que mas te guste, las 4 son grandes bicis, y elijas la que elijas, acertarás. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta por 1000 euros (recomendaciones)