Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta rígida vs doble
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Karreta" data-source="post: 282262" data-attributes="member: 10491"><p>Eske esa es la típica respuesta que se ha dado siempre, que en precios ajustados mejor una rígida, pero esque 1400€ no es un precio para nada bajo.</p><p></p><p>Eso siempre se ha dicho porque en precios bajos (actualmente podríamos meter en ese saco la Rockrider 530S o 540S) los amortiguadores de esas bicis no llevan bloqueo o directamente son amortiguadores baratos de muelle, que lo que hacen es que vayas flotando en un vaivén continuo e incómodo que parece que vas en una mecedora.</p><p>Pero la Rockrider XC100S ya es una bici que nada tiene que envidiar a las bicis de aluminio dobles de otras marcas como Scott, orbea, Giant y compañía. Sus suspensiones son de calidad y tienen bloqueo, para poder poner la bici rígida en momentos que quieras apretar a tope en terreno bueno, la transmisión lo mismo, tienes un cambio de 12v que es lo más actual que hay, y frenos hidráulicos de gama media-baja, pero que son los mksmo que lleva la rígida y todas las bicis de ese precio, rígidas y dobles. </p><p></p><p></p><p>Al final es lo que te están diciendo todos, que la rígida no va mejor montada que la doble, y la diferencia es el peso por el cuadro y el amortiguador, con lo que en componentes no pierdes y ganas comodidad y sensaciones en marcha.</p><p></p><p></p><p>Yo no tengo la rockrider XC100S, pero tengo su equivalente en Orbea, que es la Orbea Oiz H30, cuadro de aluminio con componentes gama media y bloqueo de suspensiones, con el mismo peso que la XC100S. En su día barajé muchas opciones y la Rockrider era una de ellas. Como estuve mucho tiempo mirando hasta decidirme me pasó como suele pasar a todos, que fuí poco a poco aumentqndo el presupuesto y al final me tiré por la Oiz porque era la que más me gustaba estéticamente pese a ser más cara que la equivalente Rockrider. </p><p>La tengo 2 años y pico y con más de 10000km estoy encantado con ella y no necesito más. Si algún dia la cambio será por puro capricho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Karreta, post: 282262, member: 10491"] Eske esa es la típica respuesta que se ha dado siempre, que en precios ajustados mejor una rígida, pero esque 1400€ no es un precio para nada bajo. Eso siempre se ha dicho porque en precios bajos (actualmente podríamos meter en ese saco la Rockrider 530S o 540S) los amortiguadores de esas bicis no llevan bloqueo o directamente son amortiguadores baratos de muelle, que lo que hacen es que vayas flotando en un vaivén continuo e incómodo que parece que vas en una mecedora. Pero la Rockrider XC100S ya es una bici que nada tiene que envidiar a las bicis de aluminio dobles de otras marcas como Scott, orbea, Giant y compañía. Sus suspensiones son de calidad y tienen bloqueo, para poder poner la bici rígida en momentos que quieras apretar a tope en terreno bueno, la transmisión lo mismo, tienes un cambio de 12v que es lo más actual que hay, y frenos hidráulicos de gama media-baja, pero que son los mksmo que lleva la rígida y todas las bicis de ese precio, rígidas y dobles. Al final es lo que te están diciendo todos, que la rígida no va mejor montada que la doble, y la diferencia es el peso por el cuadro y el amortiguador, con lo que en componentes no pierdes y ganas comodidad y sensaciones en marcha. Yo no tengo la rockrider XC100S, pero tengo su equivalente en Orbea, que es la Orbea Oiz H30, cuadro de aluminio con componentes gama media y bloqueo de suspensiones, con el mismo peso que la XC100S. En su día barajé muchas opciones y la Rockrider era una de ellas. Como estuve mucho tiempo mirando hasta decidirme me pasó como suele pasar a todos, que fuí poco a poco aumentqndo el presupuesto y al final me tiré por la Oiz porque era la que más me gustaba estéticamente pese a ser más cara que la equivalente Rockrider. La tengo 2 años y pico y con más de 10000km estoy encantado con ella y no necesito más. Si algún dia la cambio será por puro capricho. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta rígida vs doble