• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicleta Scott para niño

miguelmateos23

Miembro
Puntos de reacción
61
Favorito
Montaña
Buenas tardes,

Quiero regalarle a mi hijo una MTB y he visto una scott en la tienda donde voy a comprar la mía. La duda que me surge es si comprar la talla 20 o la talla 24. Actualmente tiene una BH de talla 18 pulgadas y le queda pequeña. Mide 1,30cms y tiene 7 años y medio. ¿que talla me recomendaríais?

Las que he visto son la:

Bicicleta SCOTT Scale 20 black/yellow

Bicicleta SCOTT Scale 24 Disc yellow

Muchas gracias.

Un saludo.

Papaya

Miembro
Puntos de reacción
1.494
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Hola Miguel, buenas tardes

No hace mucho, yo pasé por la misma situación, y creo poder ayudarte.

Yo le regalé a mi niña una Scale Contessa de 24”, y le va perfecta. Por entonces, hace un año, media 1,30m y tenía 8 años.

Yo creo que la de 20”, en nada le quedará justa, si no le queda ahora...

Un saludeTTe!

miguelmateos23

Miembro
Puntos de reacción
61
Favorito
Montaña
Es que la he visto en la tienda y me daba la sensación que es casi igual que la bh 18 que tiene y le va justisima. Viendo el importe de la inversión, prefiero no hacer experimentos.

Papaya

Miembro
Puntos de reacción
1.494
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Es que la he visto en la tienda y me daba la sensación que es casi igual que la bh 18 que tiene y le va justisima. Viendo el importe de la inversión, prefiero no hacer experimentos.

Yo también hice la misma prueba con una de 20”, y menos mal que no la compré. Este verano dio un estirón y con la de 24”, aún tiene bici para rato.

Un saludeTTe