Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta trekking
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="deyvyd" data-source="post: 399095" data-attributes="member: 28729"><p>Buenas tardes.</p><p></p><p>Ante todo me presento, soy del estrecho de Gibraltar y estoy en busca de montura.</p><p></p><p>Os indico el problema que tengo: Mido 1,84 y poseo una rockrider st 520 Talla L, y es insufrible cada vez que hago una ruta.. voy con el cuello encogido y acabo con bastante dolor.. creo que el manillar esta muy bajo. Le puse arandelas y tampoco para subir el manillar y nada.. Voy muy incomodo</p><p></p><p>El uso principal es carril bici, sendas de montaña medio en condiciones y algo de montaña pero en mucha menor medida.</p><p></p><p>Tras leer info veo que los cuadros de mtb son mas ‘incomodos’ y se va mas agachado, entonces he llegado a ver las bicis de trekking.</p><p></p><p>Con todas las MTB entiendo que me va a pasar el mismo problema no? </p><p></p><p>He visto en decathlon la bicicleta ACTV500 por 599€ y creo que se puede adaptar bien a lo que pido, incluso he visto de segunda mano alguna cube aim slx allroad por menos de 600€.</p><p></p><p>Quería conocer vuestra opinión, he visto el tema de bicicleta todocamino pero casi todo lo que se recomienda es mtb y me da miedo por la posición , gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="deyvyd, post: 399095, member: 28729"] Buenas tardes. Ante todo me presento, soy del estrecho de Gibraltar y estoy en busca de montura. Os indico el problema que tengo: Mido 1,84 y poseo una rockrider st 520 Talla L, y es insufrible cada vez que hago una ruta.. voy con el cuello encogido y acabo con bastante dolor.. creo que el manillar esta muy bajo. Le puse arandelas y tampoco para subir el manillar y nada.. Voy muy incomodo El uso principal es carril bici, sendas de montaña medio en condiciones y algo de montaña pero en mucha menor medida. Tras leer info veo que los cuadros de mtb son mas ‘incomodos’ y se va mas agachado, entonces he llegado a ver las bicis de trekking. Con todas las MTB entiendo que me va a pasar el mismo problema no? He visto en decathlon la bicicleta ACTV500 por 599€ y creo que se puede adaptar bien a lo que pido, incluso he visto de segunda mano alguna cube aim slx allroad por menos de 600€. Quería conocer vuestra opinión, he visto el tema de bicicleta todocamino pero casi todo lo que se recomienda es mtb y me da miedo por la posición , gracias! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Bicicleta trekking