• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas años 70/80

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Relacionado con mi presentación (Me presento... Uno de Guijuelo por Madrid),

Las he encontrado!

71127325.jpg

bicicleta vintage gac motoretta 2 amarilla orig - Comprar en todocoleccion - 102505506

30602592.jpg

antigua bicicleta de niño bh - Comprar en todocoleccion - 30602592

Por cierto, no sé si conocéis este portal, pero para comprar bicicletas clásicas para restauración es un punto... yo me estoy planteando comprar una antigua y restaurarla para dar paseos por el barrio de manera "hipster / influencer / topic / partirme las piernas p'a mover el desarrollo / postureter": www.todocoleccion.com

En ese portal yo compro mi otro vicio: playmobiles

P.S. Ojo con la joyita que he encontrado... p'a ponerla en casa y pedalear los días de lluvia...

85479276.jpg

bicicleta estatica torrot gymnastic años 70 con - Comprar en todocoleccion - 85479276
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Como la amarilla, yo usé una de pequeño, supongo que venía de algún primo mío... recuerdo que había puesto una antena de coche! Para que? No sé, yo me sigo preguntando lo mismo [emoji23]

Yo tengo un triciclo para restaurar, lo tengo desmontado y cuando lo tenga acabado, se viene al recibidor de casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Este portal es conocido para varias cosillas...
Y ahí nos dejas, con la intriga...


Enviado desde mi iTostadora utilizando Palomas mensajeras adiestradas
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
NOOOOOO!!!!! no me refiero a nada en concreto. Lo he utilizado tanto para comprar parches como muñecas de coleccion de los años 70. Es un buen sitio para rarezas y en el que no me ha dado nunca por buscar clasicas...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo soñaba con una parecida a esa gac,creo recordar que era una torrot con barras centrales y palanca de cambios,nunca la llegue a tener,por contra tube que conformarme con mi bicicleta heredada de niño,con freno de buje contrapedal,manillar plano similar a los actuales de mtb y ruedas de tacos,pues el vendedor no tenia neumaticos lisos de paseo,con ella y el contrapedal me lance a hacer el burro,bajar escaleras pequeñas,rampas pequeñas,lo que no eran tan pequeñas eran las hostias que me di con ella.
 
A

Anónimo

Invitado
a mediados de 1980 mis padres me regalaron una Torrot TT, llevaba cambio de marchas Sachs o algo así ponía el buje trasero. De esos cambios que había que dejar de dar pedal para que entrase la marcha, que eran tres.
La primera recuerdo que era cortísima y subía por cualquier sitio, la segunda desarrollaba un pelín más que las de mis compis del cole, que tenían la típica BH plegable, y uno que un año más tarde estrenó una BH Meteor roja que era muy bonita. Con la tecera no me pillaba nadie. En el Corte Inglés, recuerdo... había costado catorce mil pesetas.
La ví en todo colección y del mismo color rojo. Aquél chisme pesaba cerca de 19 kg... pero yo hacía mis excursiones con ella de setenta km, en octavo de egb. Eso sí, cuando un amigo me dejó una bici de carreras -y eso que era normalita, una Orbea Nevada- volaba.
No tengo ninguna foto de la mía, y me fue difícil encontrarla por internet, una captura de pantalla:

Screenshot_2021-03-28 LAMINA PUBLICIDAD BICICLETAS TORROT SERIE TODO TERRENO.png
 

Cornico

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
5
Ubicación
Murcia
Favorito
Carretera
Hola. Alguien conoce las bicicletas Marotias?. Las buenas son las que hacía el padre José María Marotias en los años 70-80. Llevan troquelado la marca. La mía Si lleva "marotias" en la pipa de dirección pero no lleva el num. De serie. Y también lleva la firma.
Será auténtica o de las que hicieron más tarde los hijos, sin valor ninguno
 

Adjuntos

  • 20220330_114702.jpg
    20220330_114702.jpg
    363,1 KB · Visitas: 7
  • 20220330_113126.jpg
    20220330_113126.jpg
    99,4 KB · Visitas: 7
  • 20220330_114741.jpg
    20220330_114741.jpg
    490,8 KB · Visitas: 7
Arriba