• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Bicicletas de carretera escaladoras de Orbea o BH?

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.005
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Distinguen BH y Orbea entre racing, aero y escaladora????
Porque en el catálogo no queda muy claro, hay más diferencia entre las gran fondo, aero y las Racing, pero escaladoras como tal...
Diría que la Orca, la ultralight y la SL1.

Lo mejor para escalar son las Racing
 

Daisek

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
72
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Y porque solo de esas marcas ? Por curiosidad… las aero no son las mejores para subir , ni para muchas otras cosas aunque si son las más bonitas..
mírate bicis ultra ligeras y con buenos desarrollos , depende para que pienses utilizarlas carbono o aluminio ..
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.005
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Para gustos colores amigo @Daisek, a mí por ejemplo me gusta más un cuadro clásico con sus líneas finas antes que un aero que es más tosco, pero por ejemplo si vives en una zona con 0 monte está claro que una aero ayuda más.
Y lo que has dicho, porque solo esas 2 marcas.
Y luego otra cosa la gente últimamente pregunta a la directa y alaaaaa a investigar el resto
 

Cristóbal80

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB
Para gustos colores amigo @Daisek, a mí por ejemplo me gusta más un cuadro clásico con sus líneas finas antes que un aero que es más tosco, pero por ejemplo si vives en una zona con 0 monte está claro que una aero ayuda más.
Y lo que has dicho, porque solo esas 2 marcas.
Y luego otra cosa la gente últimamente pregunta a la directa y alaaaaa a investigar el resto
Por qué siempre me gustaron esas marcas españolas, tengo BH en montaña y quería iniciarme en más adelante en carretera con presupuesto de hasta 3500 o 4000 Max en una escaladora

Por qué siempre me gustaron esas marcas españolas, tengo BH en montaña y quería iniciarme en más adelante en carretera con presupuesto de hasta 3500 o 4000 Max en una escaladora
Y no entiendo mucho de carretera, y voy mirando, escuchando a uno u otro, y en realidad lo que me gustaría es a ese precio que dije antes a ver qué hay, lo mejor que hay escaladora en mercado por 3500 o poco más!!! Si que quiero escaladora carretera
 
Arriba